Cambiando investigación por rezos

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Cambiando investigación por rezos

Mensaje sin leer por skeptic »

La Universidad de Alcalá, desalojando investigadores para meter oratorios...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/22/ ... 21586.html" onclick="window.open(this.href);return false;
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Cambiando investigación por rezos

Mensaje sin leer por jasimotosan »

No sé si será cosa mía, pero me da que todo se va a la mierda a pasos agigantados. Todo, la política, la democracia, los derechos de toda clase, la dignidad de la gente, la esperanza... Todo por el sumidero de la mano de la corrupción, la poca vergüenza, la superstición, el pan y circo.

Sólo hay que ver un noticiero y los programas que ponen antes y después y se alegra uno de haber pasado ya la juventud con creces.

A lo mejor es cosa mía.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Cambiando investigación por rezos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

jasimotosan escribió:No sé si será cosa mía, pero me da que todo se va a la mierda a pasos agigantados. Todo, la política, la democracia, los derechos de toda clase, la dignidad de la gente, la esperanza... Todo por el sumidero de la mano de la corrupción, la poca vergüenza, la superstición, el pan y circo.

Sólo hay que ver un noticiero y los programas que ponen antes y después y se alegra uno de haber pasado ya la juventud con creces.

A lo mejor es cosa mía.
No es cosa sólo tuya.
Pero te confesaré con cierto rubor que estoy adoptando una postura cínica de la que no estoy demasiado orgulloso: yo no tengo seguridad social; ni paro; no soy funcionario; no soy asalariado; no tengo convenio laboral; las hijas de mi mujer son mayores y han salido del sistema educativo no universitario; afortunadamente tengo bastante trabajo -que me busco yo-; estamos fuera del adoctrinamiento religioso; etc.. Y cada vez empleo más la frase "¡¡A disfrutar lo votado!!" (añadiendo a continuación "... lo votado y la sodomización").
Porque estoy totalmente defraudado de la apatía general. :nono: La llevo fatal. Sobre todo la de los que están siendo masacrados socialmente y siguen defendiendo -y votando- a los que nos llevan a este estado de cosas. Y es que éste es un país atrasado y sumiso hasta el tuétano y dirigido por los mismos desde el siglo XVIII.

¡Hala! ... ya se me pasó. Snif....
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Cambiando investigación por rezos

Mensaje sin leer por Pastranec »

Vitriólico escribió: Porque estoy totalmente defraudado de la apatía general. :nono: La llevo fatal. Sobre todo la de los que están siendo masacrados socialmente y siguen defendiendo -y votando- a los que nos llevan a este estado de cosas. Y es que éste es un país atrasado y sumiso hasta el tuétano y dirigido por los mismos desde el siglo XVIII.

¡Hala! ... ya se me pasó. Snif....
La crisis estalló en 1890 y la guerra en 1914, y la revolución en 1917.

La crisis estalló en 1929 y la guerra en 1940.

Tenemos tiempo.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambiando investigación por rezos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Es una locura que mientras los cerebros se van, importemos curas por falta de vocaciones. :z7:

Prioridades demenciales para el mas católico. :crazy:

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Cambiando investigación por rezos

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Pues es normal, a mi me enseñaron en los Maristas que España siempre ha sido semillero de santos y no de científicos... tradición. (aquí un emoticón llorando que no sé como se pone).
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Responder