Ayuda con libros

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
ateomp3
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 17, 2008 5:36 pm

Ayuda con libros

Mensaje sin leer por ateomp3 »

Sin intencion de no hilar en esta seccion, de antemano pido disculpa.

Me gustaria quien tiene a la mano libros de Sam Harris y Christopher Hitchens, que son relativamente nuevos, y por mucho que he buscado en la red no los encuentro en sus versiones en español, los he descargado en ingles, pero soy medio torpe para leerlo. Agradeceria si algunos de ustedes me los facilitara, puesto que he revisado las librerias online y si existen versiones en español para estos libros.

Fulvio
Participante
Mensajes: 75
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm

Re: Ayuda con libros

Mensaje sin leer por Fulvio »

ateomp3 escribió:Sin intencion de no hilar en esta seccion, de antemano pido disculpa.

Me gustaria quien tiene a la mano libros de Sam Harris y Christopher Hitchens, que son relativamente nuevos, y por mucho que he buscado en la red no los encuentro en sus versiones en español, los he descargado en ingles, pero soy medio torpe para leerlo. Agradeceria si algunos de ustedes me los facilitara, puesto que he revisado las librerias online y si existen versiones en español para estos libros.
no sabia que existian versiones en español.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ayuda con libros

Mensaje sin leer por Shé »

Mientras encuentras los libros:





Te enviaré un enlace por si te sirve.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Ayuda con libros

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder