Subs. para "Did darwin kill God?"
Subs. para "Did darwin kill God?"
"Did darwin kill God?"
Alguien sabe dónde hallar subtítulos, al español, para este interesante documental en inglés de la BBC? Está divido en 6 partes.-
Alguien sabe dónde hallar subtítulos, al español, para este interesante documental en inglés de la BBC? Está divido en 6 partes.-
"La duda, Adso, es enemiga de la fe."
Guillermo de Baskerville
Guillermo de Baskerville
Re: Subs. para "Did darwin kill God?"
Para ser franco, no me parece un documental demasiado interesante.
Plantea que la biblia es compatible con la teoría de la evolución, porque está no se debe interpretar literalmente. Es una defensa de la religión, aunque solo he visto el primer fragmento y un poco del segundo.
El presentador es un teólogo (vade retro!!!!).
Si te gustan los documentales, prueba estos del Channel 4. A mi me parecen acojonantes. Analiza lo que marca la diferencia entre el hombre y los demás animales (chimpancés), se pasa los tabús por el forro, sentido del humor... Incluso muestra como la evolución biológica existe actualmente en los humanos debido a un gen que todavía no lo tenemos todos.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 1125851602
http://video.google.com/videoplay?docid ... 9894885245
Plantea que la biblia es compatible con la teoría de la evolución, porque está no se debe interpretar literalmente. Es una defensa de la religión, aunque solo he visto el primer fragmento y un poco del segundo.
El presentador es un teólogo (vade retro!!!!).
Si te gustan los documentales, prueba estos del Channel 4. A mi me parecen acojonantes. Analiza lo que marca la diferencia entre el hombre y los demás animales (chimpancés), se pasa los tabús por el forro, sentido del humor... Incluso muestra como la evolución biológica existe actualmente en los humanos debido a un gen que todavía no lo tenemos todos.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 1125851602
http://video.google.com/videoplay?docid ... 9894885245
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
asimov, tengo los subtitulos en ingles, pero no en español. ¿Te valen?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
- Tontxu
- Participante veterano
El gen elitista, ¿puede ser?. Últimamente salen como setas. Qué jodidos son estos genes... cada día me sorprenden más. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
Es el aspa. Interviene en el desarrollo del cerebro y mutó hace 6000 años extendiéndose rápidamente. Actualmente el 10% de la población tiene la nueva "versión", el 40% un gen de cada, y el 50% la versión antigua. Están investigando ahora si realmente influye en la inteligencia, pero en principio parece que sí; fundamentalmente en lo que afecta a las relaciones sociales.Tontxu escribió:El gen elitista, ¿puede ser?. Últimamente salen como setas. Qué jodidos son estos genes... cada día me sorprenden más. Saludos.
La inteligencia se determina por factores genéticos y de aprendizaje. Hay gente que es más inteligente y gente que lo es menos. Por fuerza tiene que haber genes mejores que otros.
No es una cuestión de elitismo, sino de realismo.
Nietzsche
Nietzsche
No lo he visto, (al estar en inglés), pero si es como dices, lo dejamos como está...Plantea que la biblia es compatible con la teoría de la evolución, porque ésta no se debe interpretar literalmente.
salu2.
Guillermo de Baskerville
Guillermo de Baskerville
Ya te digo, aunque solo vi el primer fragmento y parte del segundo. Viendo que el tío es teólogo imagino que el resto será similar.asimov escribió: No lo he visto, (al estar en inglés), pero si es como dices, lo dejamos como está...
Hay por ahí una peli-reportaje hecha por un humorista americano bastante bueno (bill maher). La peli se llama religulous y está subtitulada. Merece la pena y la tienes con subtítulos.
No te pongo el link porque probablemente lo borrarían, pero no es difícil de encontrar. Si te interesa, busca en google: religulous yonkis series.
Nietzsche
Nietzsche
Ya la ví, gracias de todas formas, la encontré en este mismo foro.Hay por ahí una peli-reportaje hecha por un humorista americano bastante bueno (bill maher). La peli se llama religulous y está subtitulada. Merece la pena y la tienes con subtítulos.
No te pongo el link porque probablemente lo borrarían, pero no es difícil de encontrar. Si te interesa, busca en google: religulous yonkis series.
salu2.
Guillermo de Baskerville
Guillermo de Baskerville