La fabula de Cristo

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
Villano
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:37 am

La fabula de Cristo

Mensaje sin leer por Villano »

Recientemente ha caído en mis manos un archivo PDF con el libro "La fabula de cristo" de Luigi Cascioli, esta en italiano y al parecer este libro esta editado únicamente en Italiano, ingles y alemán.

¿sabeis si se ha editado o tienen previsto hacerlo en castellano? por mas que he buscado, no he encontrado nada.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La fabula de Cristo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Villano escribió:¿sabeis si se ha editado o tienen previsto hacerlo en castellano?
yo no
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Armand
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 10, 2009 6:42 am

Re: La fabula de Cristo

Mensaje sin leer por Armand »

Hola Villano, te comento que he leido en la web que saldra en español el libro.

Otra cosilla ¿donde consigo ese libro que tu tienes en PDF?

Saludois.

Avatar de Usuario
p pinky sa
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:23 am

Re: La fabula de Cristo

Mensaje sin leer por p pinky sa »

hey, tambien me gustaria tener el libro en pdf
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión

Responder