Alguien noto que Furia de Titanes (la nueva) es atea

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
felipedelmonton

Alguien noto que Furia de Titanes (la nueva) es atea

Mensaje sin leer por felipedelmonton »

Yo creo que si, creo que tal vez por eso , y quiero pensar que de manera inconciente recibio malas criticas
Aunque no es la octava maravilla del cine creo que presenta una propuesta mas valiente que su antecesora, Perseo es mas retador y en verdad solo quiere ser un hombre , y no quiere ni templos ni que le anden rezando solo por ser hijo de un dios, su padre real a su ver es un humano
Me gusto la propuesta, casi al final pensaba que se estaba pareciendo un poco a Agora
Aunque definitivamente se vio limitada, por ser un cine dirgido a un publico palomitero que disfruta mas las escenas de accion , mucho del discurso agnostico se perdio

Responder