El libro de urantia
- Tontxu
- Participante veterano
Re: que opinan de el libro de urantia
Qué no decaiga el ánimo. Pierrot, ¿tú no tenias un saxo tántrico? o estoy confundido.roget escribió:Pierrot eso es indiscutible, pero los necesitaré, y nunca está de más irse preparando.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
Espero que no sea SeSuda porque se le haya estropeado la letra X señor Pierrot.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Tontxu escribió:Qué no decaiga el ánimo. Pierrot, ¿tú no tenias un saxo tántrico? o estoy confundido.roget escribió:Pierrot eso es indiscutible, pero los necesitaré, y nunca está de más irse preparando.
Buenoooo, se hace lo que se puede, con lo que se tiene. ¿Pa qué nos vamos a engañar?
ni fe, ni jefe
pos llevo un rato leyendo el librito y la verdad, es mas entretenío el Señor de los Anillos.
Por otra parte, Roget, nos falta saber la talla de sujetador que usas, mas que nada pq visto que no vienen las instrucciones pa fabricartelo.así vamos ahorrando para cuando te haga falta, amos, digo yo...
Por otra parte, Roget, nos falta saber la talla de sujetador que usas, mas que nada pq visto que no vienen las instrucciones pa fabricartelo.así vamos ahorrando para cuando te haga falta, amos, digo yo...
las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes
las malas a todas partes
roget escribió:Espero que no sea SeSuda porque se le haya estropeado la letra X señor Pierrot.
Ay Señorita Roget!, me lo está poniendo Ud muyyyyyyyy difícil. (Lo de seguir concentrándome en los libros escritos por los angelitos, y estas cosillas...)
ni fe, ni jefe
espera perrot, que te ayudo a buscar el apartado de darle a la manivela..que me parece que te hace falta pero no sabemos si es pecado o te vuelves ciego o que...
las malas a todas partes
las malas a todas partes
Si lo digo se desconecta más de un pc.eloisa escribió:pos llevo un rato leyendo el librito y la verdad, es mas entretenío el Señor de los Anillos.
vaaaa no seas así mujer, va, que por solidaridad contigo digo la mia vale?
las malas a todas partes
las malas a todas partes
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
eloisa escribió:espera perrot, que te ayudo a buscar el apartado de darle a la manivela..que me parece que te hace falta pero no sabemos si es pecado o te vuelves ciego o que...
Esto ha sido una grosería, señorita eloisa. Monseñor Rouco jamás me lo perdonaría.
ni fe, ni jefe
Es por el bien del funcionamiento del foro, luego en lugar de ver mi nick ven los números de la talla de mi sujetador. Si lo hago para que la información no deje de fluir, es por vuestro bien.eloisa escribió:vaaaa no seas así mujer, va, que por solidaridad contigo digo la mia vale?
Hay conocimientos que pertenecen al más oscuro secreto de unos elegidos. Como en otro hilo ya se ha hablado, no podemos conocerlo todo, está fuera de nuestro alcance.
¡Vaya! la Cábala, el secreto de los templarios, y ahora el número de copa de Roget!roget escribió:Hay conocimientos que pertenecen al más oscuro secreto de unos elegidos. Como en otro hilo ya se ha hablado, no podemos conocerlo todo, está fuera de nuestro alcance.
Cada día hay más secretos, en este planeta, en vez de ser al revés...
ni fe, ni jefe
Veo señor Pierrot, que empieza a comprender la dimensión del secreto.
Oye, no hay nada como hablar de un par de tetas para hacer el hilo sobre un libro el más respondido. Me voy a plantear dedicarme a la publicidad. Entre los derechos de autor del libro de dios y la publicidad puedo hacerme millonaria.
Oye, no hay nada como hablar de un par de tetas para hacer el hilo sobre un libro el más respondido. Me voy a plantear dedicarme a la publicidad. Entre los derechos de autor del libro de dios y la publicidad puedo hacerme millonaria.
que opinan de el libro de urantia
¿Qué opinais de las respuestas que fue cosechando ky115, o no sé qué..?
Se dará por satisfecho, o querrá más?
¿Qué opinais de las respuestas que fue cosechando ky115, o no sé qué..?
Se dará por satisfecho, o querrá más?
ni fe, ni jefe
Lamento mucho pero por un error, he borrado el mensaje original de ky115, lo copio aquí.
por ky115 el Vie May 29, 2009 7:16 pm
bueno señores yo nuevo por aca mas o menos un mes por estos lares en busca del glorioso ateismo, me he encontrado con un libro llamado el libro de urantia, lo unico que encuentro de referencias e informacion acerca de este documento es que fue escrito por obra celestial en primera persona, angeles y demas serafines lo escribieron para darnos la verdad quisiera, es por eso queridos hermanos que quisiera sus opiniones lo he comenzado a leer y aunque tiene demasiado conocimiento y palabreria cientifica no hay referencias que lo sustente, y vamos yo no me creo ese cuentico que fueron los angeles que lo escribieron, si alguien lo ha leido quisiera su opinion, si no total opinen. gracias por su tiempo.
ky115
Nuevo participante
por ky115 el Vie May 29, 2009 7:16 pm
bueno señores yo nuevo por aca mas o menos un mes por estos lares en busca del glorioso ateismo, me he encontrado con un libro llamado el libro de urantia, lo unico que encuentro de referencias e informacion acerca de este documento es que fue escrito por obra celestial en primera persona, angeles y demas serafines lo escribieron para darnos la verdad quisiera, es por eso queridos hermanos que quisiera sus opiniones lo he comenzado a leer y aunque tiene demasiado conocimiento y palabreria cientifica no hay referencias que lo sustente, y vamos yo no me creo ese cuentico que fueron los angeles que lo escribieron, si alguien lo ha leido quisiera su opinion, si no total opinen. gracias por su tiempo.
ky115
Nuevo participante
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
hond73 acabas de dar el remate final al hilo. Ha quedado surrealista del todo