El libro de urantia
- pablov63
- Participante veterano
Re: que opinan de el libro de urantia
A ver si entendí... ¿Si digo que soy virgen puedo ejercer de ajustador? ¿Aunque sea un ratito? ¿Nadie me pedirá que haga un milagro, ni que alumbre un mesías para que lo pruebe, cierto..?
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
pablov63 escribió:A ver si entendí... ¿Si digo que soy virgen puedo ejercer de ajustador? ¿Aunque sea un ratito? ¿Nadie me pedirá que haga un milagro, ni que alumbre un mesías para que lo pruebe, cierto..?
amos a ver pablito, con una buena linterna puedes alumbras hasta un mesías hombre, no me seas tiquismiquis ¿que te cuesta?
las chicas buenas van al cielo,
las malas a todas partes
las malas a todas partes
Pablo si demuestras que eres virgen, no te dejamos que seas ajustador un ratito, te dejamos que seas ajustador todo lo que quieras.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
- pablov63
- Participante veterano
Mal rayo me parta. Si tan solo este mensaje lo hubiera leído unas décadas antes...Roget escribió: "Pablo si demuestras que eres virgen, no te dejamos que seas ajustador un ratito, te dejamos que seas ajustador todo lo que quieras."
Saludos desde Perú,
Pablov63
Pablov63
Ya decía yo que en un foro de ateos irredentos iba a ser fácil hacer la oferta sin peligro a que se presentasen muchas solicitudes.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso