Video para partirse de risa XD

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
D4rkCl0ud
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:55 am

Video para partirse de risa XD

Mensaje sin leer por D4rkCl0ud »

Hola, no sé si esto debería ir aquí o en otro sitio, o de si ya se ha colgado por el foro, pero es que me he partido de risa viéndolo. Es de los tíos estos que refutaban la magnífica teoría de que los plátanos probaban la existencia de dios XD :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma. (J. Krishnamurti)

Avatar de Usuario
p pinky sa
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:23 am

Re: Video para partirse de risa XD

Mensaje sin leer por p pinky sa »

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
ya lo habia visto, nadie me hace reir mas que los creyentes
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión

Avatar de Usuario
TheSciencist
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 17, 2010 12:44 am

Re: Video para partirse de risa XD

Mensaje sin leer por TheSciencist »

Gracias men ya em hacia falta echarme unas buenas carcajadas JEJE :risa: .

Avatar de Usuario
TRANER
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:19 am

Re: Video para partirse de risa XD

Mensaje sin leer por TRANER »

:lol: :lol: :lol: Este video me ha hecho reir muchisimo, se lo mostrare a alguien que me dijo que la prueba de que dios existe, es por que se recupero del asma :laughing6:

Arioch
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:23 pm

Re: Video para partirse de risa XD

Mensaje sin leer por Arioch »

Increible, sublime espectacular, sobresaliente, inedito, gracias por este buen rato.

Responder