Sin intencion de no hilar en esta seccion, de antemano pido disculpa.
Me gustaria quien tiene a la mano libros de Sam Harris y Christopher Hitchens, que son relativamente nuevos, y por mucho que he buscado en la red no los encuentro en sus versiones en español, los he descargado en ingles, pero soy medio torpe para leerlo. Agradeceria si algunos de ustedes me los facilitara, puesto que he revisado las librerias online y si existen versiones en español para estos libros.
Ayuda con libros
Re: Ayuda con libros
no sabia que existian versiones en español.ateomp3 escribió:Sin intencion de no hilar en esta seccion, de antemano pido disculpa.
Me gustaria quien tiene a la mano libros de Sam Harris y Christopher Hitchens, que son relativamente nuevos, y por mucho que he buscado en la red no los encuentro en sus versiones en español, los he descargado en ingles, pero soy medio torpe para leerlo. Agradeceria si algunos de ustedes me los facilitara, puesto que he revisado las librerias online y si existen versiones en español para estos libros.
Mientras encuentras los libros:
Te enviaré un enlace por si te sirve.
Te enviaré un enlace por si te sirve.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Vitriólico
- Participante veterano
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).