Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Subforo público con todo lo relacionado sobre la Marcha Mundial Atea 2008 y de posteriores años.
Prometeo
Nuevo participante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 03, 2008 6:02 am

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Prometeo »

YoSoY escribió:
Weird escribió: Ni estoy orgullosa de ser atea (menuda gilipollez) ni considero que la gente considere (valga la rebuznancia) que la palabra "ateo" tenga una connotación peyorativa, aunque leyendo algunas aportaciones, pues la verdad es que a veces hasta a mí me lo parece.

---------Por cierto, Luisa, no te rias tanto de lo que te diga SoyYo o YoSoy o como se llame. Hace ya mucho tiempo, años, que dije algo parecido cuando a alguien se le ocurrió postear un manifiesto parecido, aunque aquel me dió aún más risa porque tenía todos los ingredientes de una secta, con su jerarquía, sus iluminados, sus bautizos ateos y toda la pesca. Dije algo como que el día que a los ateos les dé por unirse para algo, nacerán sectas ateas como religiones o equipos de fútbol. Parece que a algunos no os entra en la cabeza...que los ateos sólo coincidimos en UNA cosa (y a veces tengo mis dudas) todo lo demás son pajas mentales de cada uno.
Y si no, para muestra un botón, el famoso Concilio Ateo en el que, por lo poco que pude leer, algunos "amiguísimos del alma" acabásteis a hostias.

En fin, allá cada cual y al que Dios se la dé que San Pedro se la bendiga.

Una nueva religión está a punto de ver la luz. Una religión que rechaza las religiones :D
ESo , nueva denominación:

Ateos gilipóllicos.

PUes eso que son lo que las denominaciones protestantes a los católicos. Su propio bautismo, su propia salvación, hasta su propia interpretación del evangelio (manifiesto ateo), jeje......., sus propias revelaciones

Eso eso, YOSOY, tú si que sabes.

Si alguna vez necesitas una recomendación para el Vaticano, si quieres, los ateos de este foro hacemos un manifiesto de que te has portado como un machote católico.

:D

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Ramon »

Envío algunos de los sitios que tengo en Internet de divulgación de conceptos ateos. Sé que en este foro hay miembros que trabajan para divulgar y exigir en el mundo la aceptación de conceptos ateos, contra los que la Iglesia reaccionaría para imponer su criterio. Solo quería exponeros parte de mi trabajo, y expresar mi deseo de que fuesemos más. Lamento que en este foro, se meta gente que activamente y a costa de sacrificar casi todo su tiempo se dedica a importunar e intentar sabotear este foro. Deseo agradeceros a los que realmente sois serios aquí, vuestra presencia y colaboración.

http://www.femalefineartsnude.com

http://www.passionofagoddess.com

http://crimenesopus.blogspot.com

http://femalechristinarts.blogspot.com

http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3863600

http://www.canalfoto.org/galeria/fotos_user/u_id/4967/

http://www.flickr.com/photos/12789955@N00/

Saludos desde el exilio

Ramón

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió: :D
ESo , nueva denominación:

Ateos gilipóllicos.

PUes eso que son lo que las denominaciones protestantes a los católicos. Su propio bautismo, su propia salvación, hasta su propia interpretación del evangelio (manifiesto ateo), jeje......., sus propias revelaciones[/quote]

:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Zeta »

"Gilipóllicos" puede haber en cualquier lado, hasta entre gente atea ;)
¿No vayamos a usar un argumento falaz de hipergeneralización, verdad? (Que me lo veo venir...)
Zeta

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Zeta escribió:"Gilipóllicos" puede haber en cualquier lado, hasta entre gente atea ;)
¿No vayamos a usar un argumento falaz de hipergeneralización, verdad? (Que me lo veo venir...)
No esta hiper generalizando, solo esta clasificando y sí estoy de acuerdo con él; ateo gilipóllico, sería una muy buena clasificación para el ateo, que apoya marchas de "orgullos ateos"

Porqué no piden una réplica de la imagen de cualquier virgen, le ponen las siglas ateas y así ya tendrán, hasta estandarte milagroso.

:D :D :D

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:
Zeta escribió:"Gilipóllicos" puede haber en cualquier lado, hasta entre gente atea ;)
¿No vayamos a usar un argumento falaz de hipergeneralización, verdad? (Que me lo veo venir...)
No esta hiper generalizando, solo esta clasificando y sí estoy de acuerdo con él; ateo gilipóllico, sería una muy buena clasificación para el ateo, que apoya marchas de "orgullos ateos"

Porqué no piden una réplica de la imagen de cualquier virgen, le ponen las siglas ateas y así ya tendrán, hasta estandarte milagroso.

:D :D :D
El patrono de los ateos es el Abad Transmundo, preguntale a Antonio.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:
Zeta escribió:"Gilipóllicos" puede haber en cualquier lado, hasta entre gente atea ;)
¿No vayamos a usar un argumento falaz de hipergeneralización, verdad? (Que me lo veo venir...)
No esta hiper generalizando, solo esta clasificando y sí estoy de acuerdo con él; ateo gilipóllico, sería una muy buena clasificación para el ateo, que apoya marchas de "orgullos ateos"

Porqué no piden una réplica de la imagen de cualquier virgen, le ponen las siglas ateas y así ya tendrán, hasta estandarte milagroso.

:D :D :D

El patrono de los ateos es el Abad Transmundo, preguntale a Antonio.
Y sera también para los ateos gilipóllicos.

No hace mucho los católicos creían en el santo prepucio, es más tienen a santas que una; Se ponía el supuesto prepucio de Jesús en el dedo (Santa Catalina de Siena) y otra se lo ponía en la boca y caía en éxtasis orgásmicos (Santa Brígida la caliente :D :D )
Abrase oído más gilipolles que esa?

Propongo a cualquiera de las dos anteriores como patrona del ateo gilipollico!

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió: Abrase oído más gilipolles que esa?
Hombre, que lastimosamente te perdiste la apología del dogma de la existencia del Abad Transmundo que quemaba chichos en el monasterio. Y que fue verdad solo por que un historiador lo dijo.

Las evidencias de dicha apología fueron echadas a la hoguera, cuando quemaron todos los escritos apócrifos del anterior foroateo.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Caray que mal, pero yo por ahi tengo algo sobre el prepucio del Sr si lo encuentro lo traigo, como prueba de la importancia de estas dos santas para ser patronas de la causa.

:D

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:Caray que mal, pero yo por ahi tengo algo sobre el prepucio del Sr si lo encuentro lo traigo, como prueba de la importancia de estas dos santas para ser patronas de la causa.

:D
Jeje.... lo único que haría más gilipóllico la apologética a Transmundo por Santeo Antonio, que la tuya al prepucio es que la fuente de él es Canónica (Historiador ateo titulado). Los blogs, son apócrifos......... :D ............. Bueno al menos lo eran hasta la celebración del Concilio Ateo de Toledo, en el que se incluyeron a la lista el Evangelio segun D(S)an Brown y las epístolas de PEPE Rodríguez. (Los Versos Prohibidos del Apostolateo Angel Judas , fueron considerados hasta que vino encima el cisma ),

Al final loboséptico, cuidado terminas yendo a la marcha :P

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:Caray que mal, pero yo por ahi tengo algo sobre el prepucio del Sr si lo encuentro lo traigo, como prueba de la importancia de estas dos santas para ser patronas de la causa.

:D
Jeje.... lo único que haría más gilipóllico la apologética a Transmundo por Santeo Antonio, que la tuya al prepucio es que la fuente de él es Canónica (Historiador ateo titulado). Los blogs, son apócrifos......... :D ............. Bueno al menos lo eran hasta la celebración del Concilio Ateo de Toledo, en el que se incluyeron a la lista el Evangelio segun D(S)an Brown y las epístolas de PEPE Rodríguez.

Al final loboséptico, cuidado terminas yendo a la marcha :P
No te preocupes, si hay algo que desprecio mas que un creyente pagando mandas o acudiendo a peregrinaciones hincados con cara fervorosa :o
Es a un ateo que confundido pretenda hacer lo mismo

:D :D :D

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:
No te preocupes, si hay algo que desprecio mas que un creyente pagando mandas o acudiendo a peregrinaciones hincados con cara fervorosa :o
Es a un ateo que confundido pretenda hacer lo mismo

:D :D :D
PUes yo te digo que aunque no me soy ateo converso, puedo dar testimonio de haber visto realizandoce cientos milagros de proyección aquí mismo frente a mis narices :o

Así que nunca digas: de esta agua no beberé. Por lo pronto vas bien encaminado hacia tu conversión al creer en el dogma de la existencia del mito de la existencia del hecho del prepucio.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:
No te preocupes, si hay algo que desprecio mas que un creyente pagando mandas o acudiendo a peregrinaciones hincados con cara fervorosa :o
Es a un ateo que confundido pretenda hacer lo mismo

:D :D :D
PUes yo te digo que aunque no me soy ateo converso, puedo dar testimonio de haber visto realizandoce cientos milagros de proyección aquí mismo frente a mis narices :o

Así que nunca digas: de esta agua no beberé. Por lo pronto vas bien encaminado hacia tu conversión al creer en el dogma de la existencia del mito de la existencia del hecho del prepucio.
O sea que el Dogma del santo Prepucio es un mito?
La iglesia Catolica jamas reconocio la existencia de dicho prepucio?
Ninguna catedral jamas presumio tener entre sus reliquias el santo pellejo?
Pellejo que por cierto de multiplico como los pescaditos de jesus :D :D Mania del tipo de multiplicar cosas, vino, panes y pues... su prepucio ya que mas de 10 iglesias pregonaban tener el verdadero.

Caray y pensar que todavia hay boludos que creen en esa iglesia!
:D :D :D

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:
O sea que el Dogma del santo Prepucio es un mito?
La iglesia Catolica jamas reconocio la existencia de dicho prepucio?
Ninguna catedral jamas presumio tener entre sus reliquias el santo pellejo?
Pellejo que por cierto de multiplico como los pescaditos de jesus :D :D Mania del tipo de multiplicar cosas, vino, panes y pues... su prepucio ya que mas de 10 iglesias pregonaban tener el verdadero.

Caray y pensar que todavia hay boludos que creen en esa iglesia!
:D :D :D
jeje......

claro, creyentes boludos.............. Ateos boludos, esos me faltaban. :D

El dogma del santo prepucio es un dogma ateo que por lo visto confiesas.

Solo falta ahora el traslado de la carga de la prueba para que seas canonizado: ´
Solo tienes que plantearlo de la siguiente forma y pasas al santoral .......
"YoSoy, demuestrame que la existencia de la religuia del prepucio no es un mito"

Sanateo loboséptico: :D

Tentador verdad...... Tal vez la Papisatea Luisa te conceda tu indulgencia y te salves de la hoguera

:P

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:
O sea que el Dogma del santo Prepucio es un mito?
La iglesia Catolica jamas reconocio la existencia de dicho prepucio?
Ninguna catedral jamas presumio tener entre sus reliquias el santo pellejo?
Pellejo que por cierto de multiplico como los pescaditos de jesus :D :D Mania del tipo de multiplicar cosas, vino, panes y pues... su prepucio ya que mas de 10 iglesias pregonaban tener el verdadero.

Caray y pensar que todavia hay boludos que creen en esa iglesia!
:D :D :D
jeje......

claro, creyentes boludos.............. Ateos boludos, esos me faltaban. :D

El dogma del santo prepucio es un dogma ateo que por lo visto confiesas.

Solo falta ahora el traslado de la carga de la prueba para que seas canonizado: ´
Solo tienes que plantearlo de la siguiente forma y pasas al santoral .......
"YoSoy, demuestrame que la existencia de la religuia del prepucio no es un mito"

Sanateo loboséptico: :D

Tentador verdad...... Tal vez la Papisatea Luisa te conceda tu indulgencia y te salves de la hoguera

:P
Muy bien y la respuesta a las preguntas?


O sea que el Dogma del santo Prepucio es un mito?
La iglesia Catolica jamas reconocio la existencia de dicho prepucio?
Ninguna catedral jamas presumio tener entre sus reliquias el santo pellejo?
Pellejo que por cierto de multiplico como los pescaditos de jesus Mania del tipo de multiplicar cosas, vino, panes y pues... su prepucio ya que mas de 10 iglesias pregonaban tener el verdadero.

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:
YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:
O sea que el Dogma del santo Prepucio es un mito?
La iglesia Catolica jamas reconocio la existencia de dicho prepucio?
Ninguna catedral jamas presumio tener entre sus reliquias el santo pellejo?
Pellejo que por cierto de multiplico como los pescaditos de jesus :D :D Mania del tipo de multiplicar cosas, vino, panes y pues... su prepucio ya que mas de 10 iglesias pregonaban tener el verdadero.

Caray y pensar que todavia hay boludos que creen en esa iglesia!
:D :D :D
jeje......

claro, creyentes boludos.............. Ateos boludos, esos me faltaban. :D

El dogma del santo prepucio es un dogma ateo que por lo visto confiesas.

Solo falta ahora el traslado de la carga de la prueba para que seas canonizado: ´
Solo tienes que plantearlo de la siguiente forma y pasas al santoral .......
"YoSoy, demuestrame que la existencia de la religuia del prepucio no es un mito"

Sanateo loboséptico: :D

Tentador verdad...... Tal vez la Papisatea Luisa te conceda tu indulgencia y te salves de la hoguera

:P
Muy bien y la respuesta a las preguntas?


O sea que el Dogma del santo Prepucio es un mito?
La iglesia Catolica jamas reconocio la existencia de dicho prepucio?
Ninguna catedral jamas presumio tener entre sus reliquias el santo pellejo?
Pellejo que por cierto de multiplico como los pescaditos de jesus Mania del tipo de multiplicar cosas, vino, panes y pues... su prepucio ya que mas de 10 iglesias pregonaban tener el verdadero.


O sea que el Dogma del santo Prepucio es un mito?
No es un mito: es un Dogma ateo. :o

La iglesia Catolica jamas reconocio la existencia de dicho prepucio?
Ninguna catedral jamas presumio tener entre sus reliquias el santo pellejo?


Bueno precisamente eso es lo que tienes que demostrar más allá de la Sola Wiki, de la Tradición atea, y del Colegio Pontificio de Google.
:D

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió:


O sea que el Dogma del santo Prepucio es un mito?
No es un mito: es un Dogma ateo. :o

La iglesia Catolica jamas reconocio la existencia de dicho prepucio?
Tu respuesta a esto?
Ninguna catedral jamas presumio tener entre sus reliquias el santo pellejo?

Tu respuesta a esto?

Bueno precisamente eso es lo que tienes que demostrar más allá de la Sola Wiki, de la Tradición atea, y del Colegio Pontificio de Google.
:D
Será un reto impresionante, pero haré mi mejor esfuerzo. Solo espero tus contestaciones a las 2 preguntitas anteriores-

8-)

Fer

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió: Será un reto impresionante, pero haré mi mejor esfuerzo. Solo espero tus contestaciones a las 2 preguntitas anteriores-

8-)
Ah , yo no sé.

Aquí me quedo yo de brazos cruzados, como me es licito a esperar el resultado de tu investigación, a ver si es demotrable.

Luisa Serrano

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Yo creo que ya se pueden ir sacando conclusiones, por cierto, muchas de ellas muy positivas, (cosa que se agradece a todos en general, y lo digo sinceramente, sin ironía).

Para los que, en líneas generales, aún seguimos en este grupo muy ilusionad@s con este ambicioso proyecto (a medio y largo plazo), entre mañana y pasado mañana os comentaré novedades en privado, en coordinación con el resto de sitios que ya se han interesado.

:D

Un cordial saludo.

Luisa.

P.D.: Por favor, que nadie se prive en comentar, a favor o en contra, por duras que pudieran parecer las críticas, en dar su punto de vista sobre el tema principal propuesto públicamente.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Manifiesto de la Revolución Atea y Día Orgullo Ateo

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Luisa Serrano escribió:Yo creo que ya se pueden ir sacando conclusiones, por cierto, muchas de ellas muy positivas, (cosa que se agradece a todos en general, y lo digo sinceramente, sin ironía).

Para los que, en líneas generales, aún seguimos en este grupo muy ilusionad@s con este ambicioso proyecto (a medio y largo plazo), entre mañana y pasado mañana os comentaré novedades en privado, en coordinación con el resto de sitios que ya se han interesado.

:D

Un cordial saludo.

Luisa.

P.D.: Por favor, que nadie se prive en comentar, a favor o en contra, por duras que pudieran parecer las críticas, en dar su punto de vista sobre el tema principal propuesto públicamente.
No dejes de preocuparte Luisa.

Por otro lado te comento:

Este tema de la marcha por el orgullo ateo, esta resultando ser, un buen filtro identificador de fanáticos.

Responder