En concreto, ¿qué perdimos con ello?.mauricio escribió:me encanta que hayan marchado, pero ¿qué ganamos?
disculpen mi ignorancia, pero si me pueden contestar concretamente mejor, gracias.
Mauricio, disculpa que te responda con otra pregunta pero, personalmente, en este caso concreto que planteas, lo considero de lo más oportuno.
Dime Mauricio, según tú, ¿piensas que perdimos algo realizando la I Marcha Mundial Atea?, porque, si no perdimos nada, es precisamente todo eso que no perdimos lo que ganamos, en concreto y en general.
De cualquier manera, hay cosas en la vida que no se hacen ni para ganar ni para perder. Es algo así como en el deporte: "lo importante es participar, ser, estar". Fuimos (del verbo "ser" y de la dignidad de "ser") estuvimos allí, ejerciendo nuestro legítimo derecho como ate@s. Sinceramente, y conste que no digo todo esto ni a ti ni a nadie como reproche ni nada por el estilo, sino para reflexionar, ¿te parece poco eso, teniendo en cuenta que durante siglos, y no hay que remontarse tampoco muy lejos, eso mismo hubiese sido imposible sin perder la vida o, en el mejor de los casos, la libertad, y teniendo en cuenta además el actual panorama fanático-religioso mundial?.
Un cordial saludo.
Luisa Serrano.