He acuñado ese mote después de leer esto:
http://www.larepublica.es/2012/09/esper ... de-muerte/" onclick="window.open(this.href);return false;
Abuchean a Esperanza Aguirre y le gritan "Esperanza muérete" y ella les demanda por amenazas de muerte.
No puede evitar hacer el ridículo de la rabia que le da, cada vez que va a una de sus múltiples inauguraciones y le pasa algo así, arremete de la misma forma.
Es como en la fábula de la rana y el escorpión, ella pica aunque luego se ahogue, es realmente el escorpión de la fábula.
Como diría cierto ex-presidente, a esta mujer le falta talante.
No se puede ostentar la presidencia de la Comunidad de Madrid, con casi 6,5 millones de habitantes, aplicar políticas neoliberales abusivas durante 9 años y luego pretender que te lancen flores cada vez que apareces en un sitio.
Así que lo dicho, desde ahora Espe es ... "El Escorpión Neoliberal"
El escorpión neoliberal
El escorpión neoliberal
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
Re: El escorpión neoliberal
A ver si yo me entero, si le dicen muérete ¿Es amenaza de muerte?
Entonces si la mandan a tomar por culo ¿Será violación? Sodomita pero violación al cabo, creo.
Estamos cada día más modernos... Y si se cagan en la madre que la parió ¿Que delito será, como cagarse en la calle? Ah
Y tan liberal que parecía...
Entonces si la mandan a tomar por culo ¿Será violación? Sodomita pero violación al cabo, creo.
Estamos cada día más modernos... Y si se cagan en la madre que la parió ¿Que delito será, como cagarse en la calle? Ah
Y tan liberal que parecía...
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero