¿Qué dirán de estos casos Morzillo, Pastranec et al.?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Morzillo
Participante veterano

Re: ¿Qué dirán de estos casos Morzillo, Pastranec et al.?

Mensaje sin leer por Morzillo »

¿qué diría yo de ésto? ¿tenés alguna duda? Que es espantozo, repugnante. ¿qué te pensás que voy a decir?

Disculpá, pero ¿por qué el interés en saber qué pienso yo de esto? ¿En serio tenés alguna duda de lo que puedo opinar de una cosa así? ¿me viste cara de asesino, o qué?. Me pareció media absurda tu pregunta: obio que no estoy de acuerdo con un asesino de ese tipo! claro, ¿qué duda puede haber?

Morzillo
Participante veterano

Sí, entendí, claro. ¿qué cambia?, Nada!!!! ¿qué te pensás? ¿hay diferencia entre si es hombre o mujer? Mi respuesta es obvio que va a ser la misma si ella atropelló a el que si el atropelló a ella, obvio!!!! ¿la tuya no?

Morzillo
Participante veterano

¿yo feminazi? Jajajajaja, qué errado que estabas!

Morzillo
Participante veterano

Ahora, vos sí que me parecés machista, ¿estoy equivocado?

Pastranec
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pastranec »

cesarnoragueda escribió:Morzillo:

Yo creí que dirías que "Seguramente él se lo merecía". :o

Pero... veamos si Pastranec o Adelin u otro feminazi comenta algo. ;)
A diferencia de lo que opinas tú yo defiendo que quien comete un delito debe de pagarlo, y no justifico nada, no como tú, que te atreves cobardemente a justificar un delito "por que ella se lo merecía". Esos pensamientos fascistas son tuyos, no nos metas a los demás en tus mierdas.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Morzillo
Participante veterano

Creo que estoy con pastranec. Me parece que acá el único con pensamiento fascista es cesar.

Morzillo
Participante veterano

Está claro que nosotros no somos feministas ni machistas, ahora, vos sos machista? ¿machinazi, como vos decís?

andresriveriacc
Nuevo participante

Mensaje sin leer por andresriveriacc »

cesarnoragueda escribió:Me consta que en el país vecino al tuyo, Argentina, la violencia feminazi contra el hombre es bastante brutal.

"Ligar cachetazo" es el término que los "hombres-esclavos" usan para definir esas salvajadas que sufren.
Hola. No entiendo porque te hablan como si fueras fascista, asi que conmigo todavia tenes el beneficio de la duda. Podrias explicarme que carajo queres decir con esta parte que te quotee?
Soy argentino.. vos evidentemente no. Por empezar "ligar cachetazo" no es un termino argentino. Y ademas... suena como si estuvieras hablando de los hombres argentinos como si fueran el equivalente a una mujer musulmana.
Es eso o entendi muy mal?
"Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido." - Mijaíl Bakunin

Morzillo
Participante veterano

César, yo no soy femi-nazi, hasta me da risa que digas eso. Ni feminista ni nazi, ni ninguna combinación de esas cosas, jejeje.
Me parece que vos sos un perseguido. Estás paranoico. Por una estúpida costumbre de abrirle la puerta a las mujeres (costumbre con la que no estoy de acuerdo pero que ni siquiera hace daño), o por agún cachetazo de una mujer hacia un hombre (cosa con la que tampoco estoy de acuerdo) que ni siquiera hace cosquillas, vos con esas cosas te ponés como loco, te sentís abusado por la violencia de las mujeres. Ahora, con la cantidad enorme de casos de violencia doméstica que se da de parte de hombres hacia mujeres, casos en donde abusan de tener un físico mayor, casos en donde tienen a las mujeres encerradas, traumadas, les arruinan la vida, las degradan,..... todos esos casos que son tan comunes ni te llaman la atención.
Evidentemente no me importa el nombre que le pongan pero yo no soy sexista ni para el lado masculino ni para el lado femenino. Más allá de reconocer algunas diferencias mínimas entre el hombre y la mujer, no creo que unos sean superiores a los otros.

Buaaaaaa, me da asco esta gente tan sexista.

saludos

andresriveriacc
Nuevo participante

cesarnoragueda escribió:Ése es exactamente el argumento que usan los musulmanes para justificar su maltrato a la mujer.

El gran problema es que efectivamente los golpecitos que ellos les dan son simbólicos (si bien esa humillación no la justifico), en tanto que los golpazos que las occidentales les dan a los hombres llegan a causar hasta retinas desprendidas.
Muchas gracias por facilitar esto... no sabia como responderte, ahora se que no tiene sentido responderte... estas hablando como religioso: sin pensar siquiera en lo que decis a "favor" de tu argumento.

jajajajajajaja retinas desprendidas de un cachetazo! por favor... lo que hay que leer!!
"Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido." - Mijaíl Bakunin

Morzillo
Participante veterano

No no, césar. Yo no soy subjetivo. La cosa es así: Durante toda mi vida he visto muchiiiiiiiiiiisimos casos de violencia doméstica de hombres a mujeres, y creo que no me acuerdo de haber escuchado ni uno que sea al revés. Sí he escuchado de asesinatos, que son peores, pero que por lo general derivan de un maltrato físico que se hacía inaguantable, y además no creo que hallan más asesinatos de mujeres a hombres que de hombres a mujeres (ni tampoco al revés)
No es que no diga que me parecen mal las cachetadas que vos decís y abrirles la puerta, me parecen mal sí, pero esas cosas no tienen comparación con violencia en serio. Sien embargo esas cosas, vos las tomás como un maltrato increíble...... no sé por qué será.

Morzillo
Participante veterano

Además, por qué voy a ser feminista si soy hombre?, es obvio que no lo soy. Lo que pasa es que para vos es peor abrirle la puerta a una mujer que pegarle frecuentemente y tenerla encerrada y asustada.

andresriveriacc
Nuevo participante

cesarnoragueda escribió:Andresillo:

Sería bueno que leyeras este link:

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 954AAtOnhE
Lei el link y no dice absolutamente nada. Ademas es una simple pagina donde cualquier payaso puede opinar, si quiero me registro ya mismo y contesto que soy oftalmologo y garantizo que jamas podria suceder eso.

Pasando a la realidad (si es que vivis en la realidad)... alguna vez viste a alguien con desprendimiento de retina por una cachetada?

Morzillo
Participante veterano

cesar, si no sos negro podés ser miembro del ku kux klan o no, pero si sos negro no podés ser miembro del ku kux klan, estarías diciendo que hay que matarte a vos mismo. No durarían mucho esos miembros del K.K.K.
Bueno, si yo fuera feminista estaría diciendo que yo soy inferior a las mujeres. No lo haría a menos que fuera verdad. Y no es verdad. En cambio, si fuera machista, lo sería si el hombre es superior a la mujer (que no es verdad), o aunque no fuera así pero igualmente pretendo tener poder sobre las mujeres (cosa que no es cierta).

Uraniburg
Participante habitual

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Yo es que escoger casos concretos para atacar a un colectivo lo veo demencial o un poco fanático. LA violencia existe en todos los lados, no hay que cegarse en los casos para atacar a un colectivo. Haber si va haber más santos por aquí que en toda la iglesia :? . cesarnoragueda la rabia te corroe el alma, relajate y en lugar de soltar casos y casos dí lo que no te gusta con argumentos. Del tipo: ¿La ley debe ser diferente para hombres que para mujeres? -encadenada a la pregunta- ¿Las mujeres deben tener presunción de veracidad? . Hay que crear debate, no malos rollos.

Uraniburg
Participante habitual

Porque cualquiera te puede rebatir con contraejemplos de violencia machista y al final no acabariamos de crear una larga lista de victimas de la violencia, ¿Es lo suficiente racional o no para tí?. Pero si a tí te gusta sigue .... Me parece que tienes algo contra las mujeres, algo personal que no cuentas y que el foro te sirve para desahogarte, ¿No es así? Si no, no se entiende para nada esa actitud.

Algo que me da risa, al recordarlo, es como se va cumpliendo sí o sí la ley de godwin, nunca falla. Toma nota cesarnoragueda.
La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin, es un enunciado relacionado con la interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990. La ley estipula que:

A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis tiende a uno.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Mensaje sin leer por DrSagan »

Uraniburg, es EVIDENTE que a este machito alguna mujer lo dejó pallá, y entra aquí porque, por alguna causa que se me escapa, se le permite su discurso de apología de la violencia (si dijera lo mismo, pongamos por caso acerca de ETA, ya estaría más que baneado). Necesita desahogarse,como bien dices, y como el psicoanalista es muy caro lo hace aquí...y le seguís la corriente. Ya que hacéis de psicólogos (aunque lo de este es de psiquiatra), deberíais cobrarle. :D

P.S.:Este mensaje me fue enviado por cesarnoragueda quien actualmente está en su lista de ignorados. :D :D :D
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

Uraniburg, los temas de cesarnoragueda ya estan agotados, los dogmas no se pueden tratar con la razon, no pierdass el tiempo y no le des de comer. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Imagen

Don't feed the troll
No alimentar al troll
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Uraniburg
Participante habitual

Ya lo he visto personalmente, olteko. No conocía ese radicalismo ni comprendía ese odio a lo femenino de cesarnoragueda. Y con esa actitud, si buscaba apoyo en el foro consigue lo contrario.

Al final sólo consigue una cosa ... aunque sea pequeñito:

Imagen
Don't feed the troll
No alimentar al troll

http://esuntroll.wikispaces.com/No+alim ... ll?f=print

Uraniburg
Participante habitual

Si tus pensamientos van contra algo que no existe, pues como con cualquier creencia. Si rezar te alivía, reza, nadie te lo va a impedir.

bye

Responder