Violencia vs. animales: ¿libertad o abuso de libertad?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: Violencia vs. animales: ¿libertad o abuso de libertad?

Mensaje sin leer por Niko »

cesarnoragueda escribió:Por ahí hay una campaña en que un animal dice: "Yo sí necesito mi piel; tú no".
Y lleva razón.
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Violencia vs. animales: ¿libertad o abuso de libertad?

Mensaje sin leer por Uraniburg »

¿Está de acuerdo con el plan de emergencia para salvar la economía del País que presentó el gobernador Luis Fortuño?

No
Yo voto no , no se el por qué, pero no, solo por llevar la contraría :D (juer hay que saber hacer los copy&paste de noticias)

También digo que no entiendo tu encabezamiento cesarnoragueda , ¿A que viene? ¿Qué tiene que ver la noticia? ¿Era Carlos Caballero ateo, creyente? Amante de los animales ya veo que no. Me perdí con este post.
Algún ateo me insistía en que parte de la "inmoralidad atea" consiste en no preocuparse por los animales. Yo le replicaba que la realidad es opuesta, ya que la ciencia nos dice que somos una especie animal más, y que la teoría bíblica del "enseñoreamiento sobre las demás criaturas" es un fraude.
Animales bipedos los hay en todos los lados con habitos y sin habitos (sin plumas y con plumas :D )

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Violencia vs. animales: ¿libertad o abuso de libertad?

Mensaje sin leer por Uraniburg »

No sabía que el ateísmo tuviera esas consecuencias :D , me alegro por tí, antes de ser ateo debías de ser una bestia con los pobres animales ;)

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Violencia vs. animales: ¿libertad o abuso de libertad?

Mensaje sin leer por Uraniburg »

¿Eres vegetariano? Cuando el grado de empatia hacía los animales es grande se suele caer en el Vegetarianismo.

Responder