pregunta a vegetarianos

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Dansange
Participante

pregunta a vegetarianos

Mensaje sin leer por Dansange »

Un saludo compañeros, me gustaría resolver una dudilla que tengo desde hace tiempo de los vegetarianos.
Segun tengo entendido no comeis carne animal.
Entonces: ¿podéis comer huevos o lo consideráis como un animal?
Es que me pica la curiosidad :D
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

beltzean
Participante veterano

Re: pregunta a vegetarianos

Mensaje sin leer por beltzean »

Depende....si son ateos, suelen ser ovolacteovegetarianos, si son creyentes, no comen huevos porque eso es una gallina :D :D :D :D :D
esto es un sindios

Dansange
Participante

¿es decir, depende de la gente no? suponía algo parecido. jaja gracias :D
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Morzillo
Participante veterano

Mensaje sin leer por Morzillo »

Hay algunos vegetarianos que comen huevo y toman leche y otros que no. Unos se llaman ovolacteovegetarianos, creo que los que comen huevo y toman leche.

Niko
Participante

Mensaje sin leer por Niko »

A mí me encantan las verduras, y me como las zanahorias de dos en dos pero nunca podría renunciar al chorizo jajajaja.

Yo creo que es una tontera ser vegetariano, si no matamos nosotros los animales se matan entre ellos, además la carne tiene muchos nutrientes. Aún así no pueden faltar las verduras en la alimentación.
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

nuberosa
Participante

Mensaje sin leer por nuberosa »

Niko escribió:A mí me encantan las verduras, y me como las zanahorias de dos en dos pero nunca podría renunciar al chorizo jajajaja.

Yo creo que es una tontera ser vegetariano, si no matamos nosotros los animales se matan entre ellos, además la carne tiene muchos nutrientes. Aún así no pueden faltar las verduras en la alimentación.

A mí me encantan las verduras, y me como las zanahorias de dos en dos pero nunca podría renunciar al chorizo jajajaja.

"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White
Niko
Participante

Mensaje privadoEmail
Elena White. Adventista del septimo dia y precursora de los Testigos de Jehová.

No importa, te contestaré

No es lo mismo comer carroña que comer huevos y beber leche.
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Mensaje sin leer por DrSagan »

carroña.
(Del it. carogna, y este del lat. vulg. *caronĕa, der. del lat. caro, carnis, carne).

1. f. Carne corrompida.
2. f. Persona, idea o cosa ruin y despreciable.

¿Quién come carne podrida? La que como yo, es auténtico solomillo de buey irlandés. De podrido, nada. Y con huevos fritos y un rioja, de vicio. Pero paso de esto, que los integristas de este tema se ponen como locos. Se ve que comer forraje no los hace más equilibrados. Será el poco uso del Muladhara y el Swadhisthana chakkra. :D
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Dansange
Participante

Yo estoy de acuerdo con Sagan, no comemos carroña.
Además, si no comiéramos carne l balanza natural se desiquilibraía, y a saber que nefastas cnsecuencias podrían derivarse...
Y, si lo miramos bien, comemos carne quemada, pero si comemos solo verdua et estamos comiendo hierba mojada y calentada.
La perfeccion no existe.

serenou
Nuevo participante

Mensaje sin leer por serenou »

De acuerdo también, pero con un buen acopio de verduras.

nuberosa
Participante

¿ No saben lo que pasa cuando alguien muere ?

Inmediatamente comienza el proceso de desintegración del organismo.

Cualquier carne muerta, aún la que lleva segundos, está en diferentes fases de descomposición.

Sucede que los carroñeros huelen hasta la cercanía de la muerte.

Yo por mi parte identifico el olor de la muerte tan pronto esta se produce.

¡ NOOOOOOOOOOOOO ¡ coman vegetales mejor, no se alimenten de cadáveres.

No enloqueceré porque ustedes coman carroña, ja ja ja :D

Creo que lo que se necesitan son las proteinas de origen animal, y los huevos y la leche las proporcionan.

No es sana la dieta vegetariana en exclusividad, pero no es necesario comer carne tampoco.

Pobrecitos los animales, por favor
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

beltzean
Participante veterano

Alguien sabe por qué cuando invitas a amigos a comer, el vegetariano en vez de declinar, acepta pero te informa de su condición y te ves obligada a cocinar algún plato de verduras y si es el vegetariano el que te invita, solo cocina verduras a pesar de conocer nuestra condición de comedores de carne??? :x
esto es un sindios

nuberosa
Participante

beltzean escribió:Alguien sabe por qué cuando invitas a amigos a comer, el vegetariano en vez de declinar, acepta pero te informa de su condición y te ves obligada a cocinar algún plato de verduras y si es el vegetariano el que te invita, solo cocina verduras a pesar de conocer nuestra condición de comedores de carne??? :x
Porque nos consideramos moralmente superiores. Estamos inflados :P :D

Si alguien QUIERE invitarme a comer, tiene que incluir proteinas de origen animal, pero no procedente de cadáveres. O no voy

Si le invito yo, puede negarse a acudir y decirme que soy una idiota por no comer chuletas de cerdo, y una larga cadena de etc, o entrarle a lo que yo elaboro, lo que no va a lograr es que yo cocine un cadaver en mi casa. :D :D
Thomas Paine

nuberosa
Participante

beltzean escribió:Depende....si son ateos, suelen ser ovolacteovegetarianos, si son creyentes, no comen huevos porque eso es una gallina :D :D :D :D :D
Esto me tiene riendo desde ayer :o :D :P
Thomas Paine

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

Soy fundamentalmente carnívoro y no entiendo casi nada de nutrición (mi compañera es licenciada en dietética y nutrición), pero esta es mi experiencia. Se que existen infinidad de pueblos que culturalmente no tienen la leche en su dieta. Los chinos no entienden la manía occidental por "obligar" a beber leche (somos los únicos mamíferos que bebemos leche después de la lactancia), yo no puedo con ella (sin alergias), me da nauseas su sabor, y cuando la cocían (ya no se cuece), tenía que salirme de la cocina por su olor tan insoportable. Repito que no soy alérgico, puedo beberla y no pasa nada, pero me desagrada. Mi compañera me dice que es totalmente normal y que mis "huesos" están en perfectas condiciones para...Saludos para todos los vegetarianos que nos ayudan a no encarecer los productos cárnicos,a menos demanda precios más bajos. ;)
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Mensaje sin leer por DrSagan »

somos los únicos mamíferos que bebemos leche después de la lactancia

Correcto. Y no somos una especie herbívora, sino omnívora. En cuanto a lo que dice Beltzean, lo llamo simplemente "mala educación". Prepotencia y arrogancia.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

beltzean
Participante veterano

nuberosa escribió:
beltzean escribió:Alguien sabe por qué cuando invitas a amigos a comer, el vegetariano en vez de declinar, acepta pero te informa de su condición y te ves obligada a cocinar algún plato de verduras y si es el vegetariano el que te invita, solo cocina verduras a pesar de conocer nuestra condición de comedores de carne??? :x

Si alguien QUIERE invitarme a comer, tiene que incluir proteinas de origen animal, pero no procedente de cadáveres. O no voy

Si le invito yo, puede negarse a acudir y decirme que soy una idiota por no comer chuletas de cerdo, y una larga cadena de etc, o entrarle a lo que yo elaboro, lo que no va a lograr es que yo cocine un cadaver en mi casa. :D :D

me lo temía :D .... Y nube, no vuelvas a decir cadaver, que hoy me he imaginado cosas muy desagradables mientras comía codillo :o :D :D :D
esto es un sindios

nuberosa
Participante

beltzean escribió:
nuberosa escribió:

me lo temía :D .... Y nube, no vuelvas a decir cadaver, que hoy me he imaginado cosas muy desagradables mientras comía codillo :o :D :D :D
:D :o No callaré, ¡ es que lo digo con toda intención ! a ver si comprenden lo que comen je je je.

Creo que es inutil. :D :D
Thomas Paine

Rama
Nuevo participante

Mensaje sin leer por Rama »

Creo que cada uno debería de poder comer lo que le plazca.

Sin exageraciones de ningún tipo. Ni comer miles de amburguesas y arruinar su existencia pesando 200 kilos ni sorber caldos de hiervas cocidas sin sal y pesar 30 kilos (exagerando un poquillo los extremos).

Pero por lo que yo no paso es que para que podamos comer carne se torture como se tortura a los animales. Si vieramos lo que pasa en las granjas y en los mataderos nos lo pensariamos dos veces antes de comprar un solomillo.

De muestra un ejemplo ( y bastante light): Llevo 5 años viviendo en mi nuevo hogar y para ir al trabajo paso siempre delante de una nave que yo sospechaba que era para tractores o aperos similares. Pues NO, un día de calor extremo vi que en su interior hay docenas de vacas atadas de por vida sin ver la luz del sol, sin andar, sin moverse de su metro cuadrado, con cadenas y supongo que con todo tipo de dolores (amen de totalmente desquiciadas).

De sitios como ese sale la leche que tomamos para desayunar. Por cierto que me encantaba la leche...ya no la tomo.

Un abrazo a todos

Dansange
Participante

No en todas las granjas se maltrata a los animales, yo he visto como mataban animales y, aunque no me parezca ua vision muy bonita, sigo comiendo carne.
No voy a oligaros a comer carne desde luego, pero al menos no totureis nuestas mentes, ya sabemos que estamos comiendo animales. ;)
La perfeccion no existe.

nuberosa
Participante

Dansange escribió:No en todas las granjas se maltrata a los animales, yo he visto como mataban animales y, aunque no me parezca ua vision muy bonita, sigo comiendo carne.
No voy a oligaros a comer carne desde luego, pero al menos no totureis nuestas mentes, ya sabemos que estamos comiendo animales. ;)
De cadáveres dear, comes cadáveres

Si le das una oportunidad a ese alimento en potencia ( animales ) y le ofreces amistad y educación, verás lo " humano " de su conducta.

Verás, todo comenzó con un pollito que alguien me regaló .................................. :o

No nos comemos a los amigos ¿ Verdad que no ? Eso espero :D
Thomas Paine

Responder