pregunta a vegetarianos

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Rama
Nuevo participante

Re: pregunta a vegetarianos

Mensaje sin leer por Rama »

Dansange escribió:No en todas las granjas se maltrata a los animales, yo he visto como mataban animales y, aunque no me parezca ua vision muy bonita, sigo comiendo carne.
No voy a oligaros a comer carne desde luego, pero al menos no totureis nuestas mentes, ya sabemos que estamos comiendo animales. ;)
Nada más lejos de mi intención que torturar la mente de nadie. Simplemente denuncio que mucha de la carne que comemos proviene de animales torturados. Y aunque me los coma no quiero que se les haga sufrir más de lo necesario...

Yo sigo comiendo carne (en realidad como de todo). Pero creo que hace falta un poco más de control en los productores de alimentos. No vale todo para ganar dinero. Al menos a mi no me lo parece.

Simplemente.
Un saludo.

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

nuberosa escribió: No nos comemos a los amigos ¿ Verdad que no ? Eso espero :D
Bajo ciertas circunstancias es nesesario, y al carajo el vegeterismo, hay que sobrevivir. Caso reciente, solo hace unos 30 años, lo uruguayos accidentados en la cordillera, al decimo dia tomaron la decicion.
Domingo 22: Se realiza una reunión en el interior del avión y deciden utilizar los cuerpos sin vida como alimento ya que en la montaña no hay vegetales ni nada comestible y las subsistencias que poseen se están acabando. Canessa es quién toma la iniciativa, aunque algunos se rehúsan.
http://www.viven.com.uy/571/historia.asp
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Martinez
Participante

Mensaje sin leer por Martinez »

Nuberosa es cierto que cuando un animal muere empieza la descomposicion, pero si tu matas a un animal y luego lo mantienes en el congelador el proceso se detiene. A los carroñeros se les llama a los animales que comen otros animales que ya estaban muertos, ya sea por que lo mato otro animal o se murio el solo. Cuando un animal de granja se muere por enfermedad no se puede comer la carne. Que alguien intente venderla es otra cosa, pero es ilegal e inmoral. Simplemente entre la caza y la comida hemos añadido una serie de pasos para conservar la carne.

Miralo si quieres de otra forma, hay animales que si no es por el ser humano no existirian. Las ovejas son el animal mas estupido que pisa la tierra. Sino fuera porque el hombre las cuida y evita que los lobos se las zampen. Y si alguien cree en el DI sin duda las ovejas fueron creadas para que el hombre se las comiera, beba su leche y se abrige con su lana.

No se porque, es dificil de entender, pero la naturaleza creo plantas, herviros y carnivoros. Y es asi. Es cruel??? Pues si hombre ver a leonas cazando ñus no es la alegria de la huerta, pero las cosas son asi. Aunque en masa y destructivos con el resto de seres somos los que menos maltramos a un ser vivo al matarlo, bueno eso en los paises con una ley de proteccion de animales y sanitarias. Si quieres ver la crueldad de ciertos animales mira las avispas del desierto que paralizan a las orugas para que luego las larvas se las coman vivas. Vamos prefiero mil veces morir en el matadero de un disparo con la pistola de clavos esa que utilizan.

Deja de "humanizar" a los animales. Por mucho que quieras hacerte amigo de un leon, como le de, te quedas sin cabeza. Yo acepto mi condicion de animal, nazco, crezco, y para eso tengo que comer animales y plantas, me reproduzco y muero para abonar la tierra (o para que otro carnivoro disfrute de mi carne XD).

Dicen que ya que venimos de los monos y eston son hervivoros nosotros tambien lo somos. Bueno hay muchos documentales en que ves a monos comiendo hormigas, hay culturas que comen insectos, y se descubrio que ciertas razas de monos superiores comian otras mas pequeñas. No como forma habitual pero si de vez en cuando.

Sin duda lo mejor una dieta variada en carne,vegetales, lacteos, huevos, pescados. Pero bueno supongo que dentro de poco solo comeremos "pastillas" sinteticas con los nutrientes necesarios.

nuberosa
Participante

Mensaje sin leer por nuberosa »

Ah, estoy de acuerdo que lo primero es mantenerse vivo y sano. Si hay hambre, se come cualquier cosa. HASTA CUCARACHAS. PUAFFFFFFF

Las vacas lecheras encadenadas, bueno, esa no es la regla. Las autoridades deben de intervenir. No hay que torturar a una vaca para obtener su leche. En mi pais hay organismos que regulan todo eso para evitar los excesos.

Deberías ir a programas de radio y televisión para hacer consciencia sobre esos abusos.
Última edición por nuberosa el Lun Feb 16, 2009 12:37 am, editado 1 vez en total.
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Dansange
Participante

Mensaje sin leer por Dansange »

Conclusion: Los mataderos no deben torturar animales, pero nosotros hemos de comer de todo. Aunque no en exceso de solo una cosa.

Y todos felices ;)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Luis123
Nuevo participante

Mensaje sin leer por Luis123 »

vaya dieta tienen ustedes jeje no hay nada mejor que un bife en un viernes santo xD

Dansange
Participante

Mensaje sin leer por Dansange »

Me acabas de dar una idea :D Cada vez que sea viernes santo o algun tipo de celebración religiosa invitare a un creyente a comer y me comere el chuletón más jugoso, grasiento y pecaminoso que haya visto en toda su vida. :D :D :D
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

Hay que pagar el peaje por pertenecer al nivel más alto de la cadena trófica. Los vegetarianos o tienen prejuicios o lo hacen por esnobismo, puesto que estamos preparados para comer de todo, sin pasarse. Arriba el chuletón. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Nula
Nuevo participante
Ubicación: Madrileña-californiana living in Málaga (España, vamos)

Mensaje sin leer por Nula »

hay clases y clases de vegetarianos

algunos vegetarianos (me incluyo) somos ovolácteos, es deciir si comemos huevos y derivados como la leche, yogur, queso...
luego están los veganos, que no comen nada de procedencia animal

y luego estan los señores crudoveganos -extremistas a cagarse- hasta para mí- que sólo comen vegetales y frutas en estado natural (nada de cocinar o añadir cosas raras) y ojo!: nunca arrancados de la tierra o de los árboles, si se comen una manzana, es la que se ha caído del árbol

y bueno, determinaciones, gustos, y dietas, hay para todos

ANET
Nuevo participante

Mensaje sin leer por ANET »

me encanta todos los dias saber algo nuevo! :P
:occasion14:
RELIGION, OPIO DEL PUEBLO!!! karl marx

Responder