¿REGLAMENTO DE LA PROSTITUCIÓN ? ¿PORQUÉ NO?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
otsabio
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 30, 2009 7:10 pm

¿REGLAMENTO DE LA PROSTITUCIÓN ? ¿PORQUÉ NO?

Mensaje sin leer por otsabio »

EL OFICIO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO.

Siempre ha habido y siempre habrá prostitución,nos guste o no, es inevitable¡ Hasta las hembras chimpancés regalan favores sexuales a cambio de la comida que les da un macho,por lo tanto estamos ante un hecho INEVITABLE ante el cual las disquisiciones morales son brindis al sol.

A mi juicio debe regularse la prostitución de manera que las mujeres la puedan ejercer de la manera más digna y segura posible sin que sean explotadas por nadie ni su integridad física corra peligro.

Creo necesario que exista un REGLAMENTO DE LA PROSTITUCIÓN en el cual se establezcan las condiciones en las que deba ejercerse en el que se autoricen ciertas condiciones y se prohíban otras,este tipo de reglamentos regulan un montón de actividades económicas como son los Taxis,Autoescuelas,Restaurantes,Campings,Hoteles etc.......Estos reglamentos buscan que esas actividades se presten en condiciones de calidad y sin crear perjuicios a la sociedad.

Este REGLAMENTO DE LA PROSTITUCIÓN permitiría ejercer esta actividad en los lugares adecuados,en los cuales no se crearan molestias al resto de los ciudadanos y además garantizaría la higiene y la seguridad de las prostitutas y sus clientes.Además podrían prohibirse hechos como que las mujeres se exhibieran en las calles y se tuvieran relaciones sexuales en cualquier lugar.En suma este reglamento daría HIGIENE,SEGURIDAD,NO GENERACIÓN DE MOLESTIAS y DIGNIDAD a una profesión que está muy necesitada de ella.

¿Porqué no existe ese REGLAMENTO DE LA PROSTITUCIÓN ?.
A mi juicio se debe a la hipocresía influída por el puñetero cristianismo que quiere negar la existencia de la Prostitución,no se prohíbe pero tampoco se legaliza,la PROSTITUCIÓN vive en una situación de locos.¡Es hora de quitarse las tonterías,la falsa moral y la hipocresía de encima y regular esta actividad para que pueda ser ejercida con dignidad por aquellas personas que lo deseen!



Mensaje privadoEmail

Responder