PROPONGO DIVERSIÓN
Re: PROPONGO DIVERSIÓN
Hay mucha gente que lo utiliza como ambientador/perfumante.
Yo misma. Me gusta un toque de pachuli (un toque), el jazmín, la lavanda... Ah, y el almizcle, más conocido como musk. Mejor no saber de dónde se saca.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
AMBI PURestintobasico escribió:Solo sé que hay como dos tipos: el que sirve para juntar las manos rezar padrenuestros y avemarías y los que sirven para juntar los dedos íncides y pulgares mientras se dice: OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¿el tuyo que tipo es?
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
Si aun estoy a tiempo me apunto jaja, que si lo hago yo solo no tiene gracia, por cierto, sabiais que nos vigilan?
me registre en catholic.net envie ¡1! mensaje y un tio me descubrio y me cerraron el hilo, y eso que lo dije educadamente, pidiendo disculpas y ademas no me dieron tiempo a defenderme jaja
Nos estan espiando.....
me registre en catholic.net envie ¡1! mensaje y un tio me descubrio y me cerraron el hilo, y eso que lo dije educadamente, pidiendo disculpas y ademas no me dieron tiempo a defenderme jaja
Nos estan espiando.....
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.