La nueva película de Dragon Ball
La nueva película de Dragon Ball
Viendo la nueva película de Dragon Ball, he pensado un par de cosas:
1. Dios definitivamente no existe.
2. Si Dios existe, no es justo.
3. Si Dios existe y es justo, yo junto a todos los fans de Dragon Ball, somos los más pecadores y debíamos ser castigados.
4. Dios existe pero es más bien parecido a los dioses antiguos, crueles y despiadados.
De todas formas me gustaría que existiera un dios para tener a quien maldecir y culpar por la calidad de la película (y no solo a los mortales que la hicieron).
1. Dios definitivamente no existe.
2. Si Dios existe, no es justo.
3. Si Dios existe y es justo, yo junto a todos los fans de Dragon Ball, somos los más pecadores y debíamos ser castigados.
4. Dios existe pero es más bien parecido a los dioses antiguos, crueles y despiadados.
De todas formas me gustaría que existiera un dios para tener a quien maldecir y culpar por la calidad de la película (y no solo a los mortales que la hicieron).
Señor, librame de la insania de toda adoración!!!!!
Re: La nueva película de Dragon Ball
DA LO MISMO ESO.
DIOS DEFINITIVAMENTE NO EXISTE
... LO RELEVANTE DE ESTA PELICULA
ES QUE ES MALA!!!
DIOS DEFINITIVAMENTE NO EXISTE
... LO RELEVANTE DE ESTA PELICULA
ES QUE ES MALA!!!
RELIGION, OPIO DEL PUEBLO!!! karl marx
- cesarmilton
- Participante veterano
Dragon Ball quedó prostituida desde que se hizo la serie GT.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
hehe.... la pelicula esta del asco. Pero nunca eh visto mas de 5 capítulos de DragonBall así que no soy el indicado para juzgarla
"Software is like sex: it's better when it's free" - Linus Torvalds
Linux 4 ever!!!
Linux 4 ever!!!
- cristianjs
- Nuevo participante
me la descargue por torrent y es un asco, bueno tiene unos efectos buenisimos, pero dejo de lado toda la historia de la serie.Me dijeron que akira toriyama estaba involucrado con la peli, debe haber sido para cagar a holliwood. saludos amigos.
¿Te has puesto a leer esto con atención, Marge? (señalando la Biblia) ¡Técnicamente es pecado ir al baño!
- cesarmilton
- Participante veterano
Traducción: "ésta no es la historia que yo creé".Akira Toriyama escribió:Como el creador original, tuve una sensación de “huh?” al ver el guión y el diseño de personajes, pero el director, todos los actores, el staff y el resto no son sino personas de “ultra” alto calibre. Tal vez la mejor forma para mi y los fans sea el apreciar esto como un nuevo Dragonball de una dimensión diferente
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -