Achmed, el terrorista muerto

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Achmed, el terrorista muerto

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Me reí montones cuando lo vi ayer, así que quise compartirlo con ustedes. Saludos.

Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Achmed, el terrorista muerto

Mensaje sin leer por SWAMI »

Uf este para mí es un clásico que me ha acompañado siempre en mis mejores descansos laborales.

SILEEEENCE !!!!!!!!!

I KILL YOU !!!!
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Achmed, el terrorista muerto

Mensaje sin leer por pablov63 »

Muy bueno y muy divertido, gracias por el enlace! Además, me permite vislumbrar el futuro de la religión: comedia de entretenimiento! Algunos convendrán conmigo en que una vez que a un cura o a un mufti o a un rabino le quitas "el sagrado poder de sus milenarias tradiciones religiosas" lo que queda apenas es un tipo vestido de forma ridícula hablando tonterías sin sentido.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Nula
Nuevo participante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:24 am
Ubicación: Madrileña-californiana living in Málaga (España, vamos)

Re: Achmed, el terrorista muerto

Mensaje sin leer por Nula »

x) lo amo

lo descubrí este verano por casualidad y sigo riéndome lo mismo que la primera vez!
habeís visto el especial de navidad? los villancicos terrorístizados son la ostia!

http://www.youtube.com/watch?v=wskT6YfVB6E

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Achmed, el terrorista muerto

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Nula escribió:habeís visto el especial de navidad? los villancicos terrorístizados son la ostia!

http://www.youtube.com/watch?v=wskT6YfVB6E
Aquí dejo el link de una versión con subtítulos... es que mi inglés no es tan bueno :(. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=wXyYLcXQPHg
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

omissap
Nuevo participante
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 14, 2009 9:55 pm

Re: Achmed, el terrorista muerto

Mensaje sin leer por omissap »

que bueno....SILENCE! I KILL YOU! :laughing6:
"Si el Dios omnipotente existe, ¿podría crear una piedra tan pesada que ni él pudiera levantar? Tanto si puede como si no puede, no existiría un Dios omnipotente"-Bertrand Russell

Responder