Rezad hermanos!
Rezad hermanos!
Acabo de bajarme este cromo de catholic.net y quería compartirlo. ¿Qué tierno!, ¿verdad?
ni fe, ni jefe
Re: Rezad hermanos!
o madre por favor regalame un pedacito de esa corona que me hace falta una nueva playstation
por lo menos eso porque cuando me rompi el brazo en ves de protegerme no se donde andabas!!
por lo menos eso porque cuando me rompi el brazo en ves de protegerme no se donde andabas!!
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo
- unwncualquiera
- Participante
- Contactar:
jajajaja IMÁN!!! no se metan con "magia" srs. creyentes
que decir yo también quisiera un poco de oro
que decir yo también quisiera un poco de oro
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre
- beltzean
- Participante veterano
Pues a mí me ha encantado...Hay que reconocerles a estos creyentes que saben llamar a las cosas por su nombre. Venga, hasta mañana, me voy con el prodigioso y admirable imán de mis desvelos a la cama que ya le oigo : _ ¡Nubecillaaaaaa, ven a la piltra!
esto es un sindios
- Vitriólico
- Participante veterano
A Pierrot lo que le escandaliza es el uso de las mayúsculas en el texto del "cromo".
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- unwncualquiera
- Participante
- Contactar:
aleluya por muñeca system hermano!
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre
Nuveciiiiiiiiiiiiiiiiilla de carameliiiiiiiiiiillo
¡Por dios, no he visto cosa más empalagosa.!
Parece escrita por el mismísimo Sr. Flanders
¡Por dios, no he visto cosa más empalagosa.!
Parece escrita por el mismísimo Sr. Flanders
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Participante habitual
jajajaa yo tengo un poco de marihuana envuelta en una estampita de la virgen(foto)!!! jaja
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!
- cesarmilton
- Participante veterano
Confio más en encomendarme a los Gemelos Fantásticos:
Poderes de los Gemelos Fantásticos ¡¡actívense!!.
Poderes de los Gemelos Fantásticos ¡¡actívense!!.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Sí, muy majetes, César. Pero éstos, ¿me harían la declaración del IVA gratis y sin meter la pata, o tampoco?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Amiga Shé, el Único que tiene superpoderes que alcanzan incluso al ministerio de hacienda es........Shé escribió:Sí, muy majetes, César. Pero éstos, ¿me harían la declaración del IVA gratis y sin meter la pata, o tampoco?
ni fe, ni jefe
Y no creo que te haga la declaración, ni como favor personal ni como chantaje a cambio de tu conversión.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Pues estamos bien. y claro, éste repasará todas las declaraciones de renta buscando las casillas y marcándolas. Pues no quiero, hala. Me hago yo solita las declaraciones, y me aseguro de que no le llega ni una miga. Aunque ya se encargará él de robar por otro lado.Pierrot escribió:Amiga Shé, el Único que tiene superpoderes que alcanzan incluso al ministerio de hacienda es........Shé escribió:Sí, muy majetes, César. Pero éstos, ¿me harían la declaración del IVA gratis y sin meter la pata, o tampoco?
Por cierto, mira que es feo y cutre el tipo éste. No da la talla ni para personaje de cuento de miedo. Por mucho que gaste en zapatos, túnicas, collares de cruces, y asesores de imagen. Supongo que no tendrá espejos, para no deprimirse.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Shé escribió:Pues estamos bien. y claro, éste repasará todas las declaraciones de renta buscando las casillas y marcándolas. Pues no quiero, hala. Me hago yo solita las declaraciones, y me aseguro de que no le llega ni una miga. Aunque ya se encargará él de robar por otro lado.Pierrot escribió:Amiga Shé, el Único que tiene superpoderes que alcanzan incluso al ministerio de hacienda es........Shé escribió:Sí, muy majetes, César. Pero éstos, ¿me harían la declaración del IVA gratis y sin meter la pata, o tampoco?
Por cierto, mira que es feo y cutre el tipo éste. No da la talla ni para personaje de cuento de miedo. Por mucho que gaste en zapatos, túnicas, collares de cruces, y asesores de imagen. Supongo que no tendrá espejos, para no deprimirse.
no sé por que pero a mi mente vino la tonadita de batman
nananananananananananana PAPA PAPA PAPA
PAPA-Vamos Robin a la papa-cueva
ROBIN-Santos pepinillos papa! Einstein ha localizado la guarida.
PAPA-No te preocupes mi buen pupilo... tengo fé en que la gravedad no existe y jesus atras de mi me dio el poder de volar como super-man
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
De dóde creéis que saca éste sus superpoderes?? nadie ha reparado que en la mano derecha lleva...el Anillo Único.
"Un Anillo para gobernarlos a todos
En la tierra del Vaticano donde se extienden las Sombras..."
"Un Anillo para gobernarlos a todos
En la tierra del Vaticano donde se extienden las Sombras..."
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
- Tontxu
- Participante veterano
Cuando lo eligieron Papa, escuche una conversación (no logro recordar donde) y el tipo decía; este nuevo Papa, es un combinación entre Hannibal Lecter y Pumares. La verdad que no pude contener la risa por el acierto en la mezcla de estos dos personajes. En cuanto a la "estampita", siempre me han parecido, ñoñas y cutres. Saludos
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Hannibal es un caníbal encantador, elgante y refinado. No hagamos comparaciones odiosas
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
- Tontxu
- Participante veterano
Tienen mucho en común. Al Papa le encanta comer la sesera a los católicos y a Hanibal le encanta el paté de sesera a las finas hierbas.DrSagan escribió:Hannibal es un caníbal encantador, elgante y refinado. No hagamos comparaciones odiosas
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
- cesarmilton
- Participante veterano
Más respeto: Batman se viste y actúa para infundir miedo porque ése es su propósito y... ahh, ya entendí!!.kuromi escribió:no sé por que pero a mi mente vino la tonadita de batman
nananananananananananana PAPA PAPA PAPA
La diferencia está en que Batman lucha contra la delincuencia, no con ella.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -