Desinformación sexual
Desinformación sexual
Noticia que escuché ayer en la radio:
Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo
La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio
Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco.
El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.
Después de escuchar esto me hice varias preguntas:
-¿El paquete de pipas estaba vacio o lleno?
-¿Eran con o sin sal?
Creo que debían de ser una pareja de creyentes, porque el Papa dijo que el preservativo ni verlo, pero no dijo nada sobre paquetes de pipas...
PD:Uff que de tiempo llevaba sin entrar en casa, me alegro de haber vuelto.
Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo
La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio
Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco.
El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.
Después de escuchar esto me hice varias preguntas:
-¿El paquete de pipas estaba vacio o lleno?
-¿Eran con o sin sal?
Creo que debían de ser una pareja de creyentes, porque el Papa dijo que el preservativo ni verlo, pero no dijo nada sobre paquetes de pipas...
PD:Uff que de tiempo llevaba sin entrar en casa, me alegro de haber vuelto.
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Re: Desinformación sexual
Yo tb lo oi en la radio, pero estaba atareada y no le di mayor importancia, incluso llegué a creer que era de cachondeo.
Pero pasando de lo ridiculo de la situacion, es para dar pena. ¿Y en un país con tal índice de desinformacion sexual, pretenden que una mujer de 16 años, para mi que soy mujer asi la considero con esa edad, puede presentarle el problema de un posible embarazo a los padres, para q la ayuden a tomar la decisión de seguir con el embarazo o abortar?
Cuando van a dejar de demonizar el sexo??? Teneis información de cuando y quien empezo a considerarlo sucio y degradante? Y los no creyentes, deberiamos tener otro concepto sobre el mucho mas elevado q los curatas y creyentes?
Joder que afan con decir que el sexo es malo!!!! Y basta ya de unirlo a la procreacion, si asi fuera yo haria 30 años que no me habria jalado una rosca y he consumido toda una pasteleria...jajajja. Se que no es habitual que una mujer hable asi, pero a mi me encanta el sexo, me parece marabilloso, sublime Ufffffffffff que atrevida...
Pero pasando de lo ridiculo de la situacion, es para dar pena. ¿Y en un país con tal índice de desinformacion sexual, pretenden que una mujer de 16 años, para mi que soy mujer asi la considero con esa edad, puede presentarle el problema de un posible embarazo a los padres, para q la ayuden a tomar la decisión de seguir con el embarazo o abortar?
Cuando van a dejar de demonizar el sexo??? Teneis información de cuando y quien empezo a considerarlo sucio y degradante? Y los no creyentes, deberiamos tener otro concepto sobre el mucho mas elevado q los curatas y creyentes?
Joder que afan con decir que el sexo es malo!!!! Y basta ya de unirlo a la procreacion, si asi fuera yo haria 30 años que no me habria jalado una rosca y he consumido toda una pasteleria...jajajja. Se que no es habitual que una mujer hable asi, pero a mi me encanta el sexo, me parece marabilloso, sublime Ufffffffffff que atrevida...
¿Era esta bolsa pipas?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Que va roget (ya les gustaría), era una bolsa de pipas Facundo. Creo haber escuchado que si el método falló llamarán al retoño así.
Mi novio y yo utilizamos un bote de Pringles
✿✿La verdad os hará libres. La mentira creyentes.✿✿
Pues, como le tengas que poner "Pringles", le destrozas la vida al chaval.danann90 escribió:Que va roget (ya les gustaría), era una bolsa de pipas Facundo. Creo haber escuchado que si el método falló llamarán al retoño así.
Hace algunos añitos apareció el primer programa de información sexual en TVE. Se llamaba "Hablemos de sexo" y estaba a cargo de la doctora Ochoa. Había un momento en el cual el público asistente podía hacer preguntas. Recuerdo un matrimonio de casi ancianos que causó sorpresa porque decían hacerlo siempre con condón, pero lo alucinante fue cuando la abuela aclaró que ella misma hacía los condones a base de ganchillo.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Pues...no se si reir o llorar.Supongo que sera mejor reir , que ademas es bueno para el animo .
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.
Estacio.
Que bestias, un paquete de pipas, con lo que tiene que arañar eso, antes que usar una bolsita de pipas podrian haber hecho el 69, o la marcha atras, o una paja, o sexo anal, o por la oreja.
(yo por si acaso siempre llevo un condon en la cartera pero tengo la desgracia de no haberlo necesitado, por ahora)
(yo por si acaso siempre llevo un condon en la cartera pero tengo la desgracia de no haberlo necesitado, por ahora)
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
- Vitriólico
- Participante veterano
Por lo que pringa, nada más, ... supongo.danann90 escribió:Mi novio y yo utilizamos un bote de Pringles
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
Dos. Hay que llevar como mínimo dos.ampeyro escribió:Que bestias, un paquete de pipas, con lo que tiene que arañar eso, antes que usar una bolsita de pipas podrian haber hecho el 69, o la marcha atras, o una paja, o sexo anal, o por la oreja.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Vitriólico
- Participante veterano
Shé escribió:Dos. Hay que llevar como mínimo dos.ampeyro escribió:...(yo por si acaso siempre llevo un condon en la cartera pero tengo la desgracia de no haberlo necesitado, por ahora)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
ajajajajaj xD q lokos pobresita la chama u.u xD la debio raspar toda yo hubies eusado cualquier bolsa en buen estado jajajx D
- Vitriólico
- Participante veterano
Carlos187: en caso de que sepas leer, mira mi firma y aplícatelo.
Si su capacidad de entender es la misma que la de expresarse, a ver si no se te zampa el croissant...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php