Spam Attack!

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.

¿De dónde viene tanto SpaM? Se trata de...

Un nuevo marketing globalizado de joyeros sin escrúpulos
0
No hay votos
¡Un ataque de Denegación de Servicio proveniente del Vaticano!
1
17%
¡¡Nos salió vengativo el último Troll banneado del foro!!
3
50%
¡¡¡El Opus ha encontrado nuestra plataforma anti-manipulación-mental!!!
2
33%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Spam Attack!

Mensaje sin leer por Zeta »

Por Dios, que alguien limpie el foro de SpaM :D :D

¿Qué ha pasado? Acaso ha sido... ¡Encuesta!
Zeta

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Spam Attack!

Mensaje sin leer por olteko »

Lo que ocurre es que son programas robotizados que van navegando x la net buscando sitios sin seguridad y te llenan de espan, la solucion es facil, tienen que poner un codigo basado en dibujitos de letras, que aveces es inpocible distinguir y ya esta. y evitar ademas que los visitantes habran hilos sin insacribirse.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Spam Attack!

Mensaje sin leer por Zeta »

Uhmm... Uhmm... Va ganando "Troll Banneado"

Vamos, vamos ¿quién da más?

Qué criaturitas, los trolls.... Luego mira cómo lloriquean, cuando aparece en casa de sus padres un representante de la ley para darles una azotaina... Ayh, qué tiernos :P
Zeta

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Spam Attack!

Mensaje sin leer por Zeta »

olteko escribió:Lo que ocurre es que son programas robotizados que van navegando x la net buscando sitios sin seguridad y te llenan de espan, la solucion es facil, tienen que poner un codigo basado en dibujitos de letras, que aveces es inpocible distinguir y ya esta. y evitar ademas que los visitantes habran hilos sin insacribirse.
Sí... Pero en cualquier caso no es accidental: Son varios focos diferentes y han iniciado su actividad todos a la vez.
Zeta

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Spam Attack!

Mensaje sin leer por olteko »

Es un empresa que cobra como si fuera publicidad (span), y mandan entre 10 a 20 millones de mails diarios, o como en este caso invadir sitios, estimando que solo el 0,1% de los ataques consigue clientes es un negocio muy lucrativo, ademas las paginas que anuncian tienen contadores de visitantes y con este sistema se chapea diciendo que tienen miles de visitas diarias.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Valmont
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:40 pm

Re: Spam Attack!

Mensaje sin leer por Valmont »

No sé quien tiene poder para configurar los foros y demás pero creo que habría que incidir en la seguridad, porque hay demasiado SPAM, en otros foros no he visto tanto como en este. No sé si lo que se podría hacer es mejorar el sistema de captchas para los usuarios anónimos u otras medidas pero la verdad es que estamos invadidos jejeje

Luisa Serrano

Re: Spam Attack!

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Valmont escribió:No sé quien tiene poder para configurar los foros y demás pero creo que habría que incidir en la seguridad, porque hay demasiado SPAM, en otros foros no he visto tanto como en este. No sé si lo que se podría hacer es mejorar el sistema de captchas para los usuarios anónimos u otras medidas pero la verdad es que estamos invadidos jejeje
A algunos he habilitado para moderar.

A los que pretenden macharse el foro ahora lo tendrán mas dificil , además de habilitados captchas.

Por favor borrar solamente lo que suponga spam o un ataque descarado al foro. El resto de opiniones es imprescindible dejarlas.

Ya os contaré.

:D

Luisa

PD. Nos vemos en septiembre.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Spam Attack!

Mensaje sin leer por Zeta »

Luisa Serrano escribió:PD. Nos vemos en septiembre.
Felices vacaciones! 8-)
Zeta

Responder