Paleofrikadas
- La Gallina Omnipotente
- Participante
Paleofrikadas
"El PaleFreak", es un blog sobre evolución bastante interesante. Pero independientemente de si os interesa o no, no os perdais su sección dedicada a los comentarios "frikies" recibidos, tales como este:
los dragones si existieron dos cientificos encontraron dos cuerpos de dragones y se demostro q hasta llegaron a sobrevivir al big-bang ya q se sumergieron en el agua.Creerlo xq es cierto.
en clase de sisnsia me pidieron un ejemplo de selesion natural el big brother es un ejemplo de selesion porque solo quedan los mas chidos? contesten lo nesesito para ya
Y por supuesto, creacionistas:
SE VAN A ARREPENTIR DE TODA ESA BASURA QUE ESCRIBEN DEJEN DE ENGAÑAR A LA JENTE CONSUS MENTIRAS HASERCA DE LA EVOLUCION.LA EVOLUCION NO ES POSIBLE DIGAN LO QUE DIGAN Y USTEDES LO SABEN.POR ESO TIENEN MIEDO DE QUE SE PRESENTEN PRUEBAS CONTRA SU (MITO EVOLUCIONISTA).USTEDES SE MUEVEN SIN DUDA MOVIDOS POR EL ODIO ENGENDRADO POR SATANAS EN SUS CORAZPNES
http://paleofreak.blogalia.com/document ... ridos.html
los dragones si existieron dos cientificos encontraron dos cuerpos de dragones y se demostro q hasta llegaron a sobrevivir al big-bang ya q se sumergieron en el agua.Creerlo xq es cierto.
en clase de sisnsia me pidieron un ejemplo de selesion natural el big brother es un ejemplo de selesion porque solo quedan los mas chidos? contesten lo nesesito para ya
Y por supuesto, creacionistas:
SE VAN A ARREPENTIR DE TODA ESA BASURA QUE ESCRIBEN DEJEN DE ENGAÑAR A LA JENTE CONSUS MENTIRAS HASERCA DE LA EVOLUCION.LA EVOLUCION NO ES POSIBLE DIGAN LO QUE DIGAN Y USTEDES LO SABEN.POR ESO TIENEN MIEDO DE QUE SE PRESENTEN PRUEBAS CONTRA SU (MITO EVOLUCIONISTA).USTEDES SE MUEVEN SIN DUDA MOVIDOS POR EL ODIO ENGENDRADO POR SATANAS EN SUS CORAZPNES
http://paleofreak.blogalia.com/document ... ridos.html
Si Jesús levantara cabeza...
- p pinky sa
- Participante
Re: Paleofrikadas
La Gallina Omnipotente escribió: los dragones si existieron dos cientificos encontraron dos cuerpos de dragones y se demostro q hasta llegaron a sobrevivir al big-bang ya q se sumergieron en el agua.Creerlo xq es cierto.
como crees que evolucionaron lo humanos... ¡big brother!
lo dijo einstein y lo defiendo, la estupidez humana es infinita.
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión
La Gallina Omnipotente escribió:Creerlo xq es cierto.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Debió ser chungo sobrevivir al big bang
Pero, mirándolo bien...esto es muy triste, alarmante y patético.
Pero, mirándolo bien...esto es muy triste, alarmante y patético.
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
- isimac
- Participante
- Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.
Sus Plasticosaurias y el maravilloso Ignominiosaurio plastiprocelosus. Los posts sobre el dinosaurio contrahecho, dando una explicación evolutiva mente coherente son magníficos, y el humor que destila, muy de mi gusto.
Si bien es cierto que poco se puede aportar en un campo que no se domina (como puede ser la paleontologia o biología) siempre da gusto leer a Paelo y los contertulios.
Los comentáridos no tienen desperdicio hoygan...
bueno por ,o visto es cierto lo del arca de noe yo pensabaq era mentoira pero es cierto q esxiste . el arca de noe tuvo 144 curtos apartes para no e y su familia.........
Por brayan
Si bien es cierto que poco se puede aportar en un campo que no se domina (como puede ser la paleontologia o biología) siempre da gusto leer a Paelo y los contertulios.
Los comentáridos no tienen desperdicio hoygan...
bueno por ,o visto es cierto lo del arca de noe yo pensabaq era mentoira pero es cierto q esxiste . el arca de noe tuvo 144 curtos apartes para no e y su familia.........
Por brayan
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.
¿Porqué los creyentes no ordenados en sacerdocio son tan malos gramaticalmente?: Porque los predicadores les alejan del saber humano. Y aún así pretenden ser poseedores de la verdad absoluta; no me producen risa ni pena, sino indiferencia.
"... y el Hombre creó a dios"
- pablov63
- Participante veterano
¡Ey! ¡Yo también sobreviví al Big Bang señoras y señores! Antes del estallido mi materia estaba ahí, en íntimo contacto con la materia que luego formaría a Michelle Pfeiffer y a Scarlett Johansson. Y hoy mi materia sigue aquí y las de ellas allá... Tan lejos.
Sí sí. Ya sé que la materia como la conocemos se formó después del estallido. ¿Pero qué son las leyes de la física frente a la física de un hombre enamorado?
Gran aporte Gallina Onmipotente. No conocía el blog, ya está en la lista de favoritos. Y los comentarios notables, wau, directamente a selección de chistes.
Esto del dragón puede tener origen en un seudo documental creado por NatGeo (¿o por Discovery?) en el que un grupo de "científicos" descubrían los restos de un dragón y luego "entendían" cómo podía volar y cómo podía botar fuego y cuál era su posible origen, etc. No pretendía confundir, era un ejercicio que a la vez permitía describir ciertos conceptos físicos y biológicos. Había que ser muy idiota para ver el documental y creer que era cierto, pero vamos... Si la gente cree que se puede casar con seres imaginarios y tener "una relación maravillosa y fructífera" con ellos... ¿Por qué no ser tan idiota de creer un seudodocumental de Natgeo?
Sí sí. Ya sé que la materia como la conocemos se formó después del estallido. ¿Pero qué son las leyes de la física frente a la física de un hombre enamorado?
Gran aporte Gallina Onmipotente. No conocía el blog, ya está en la lista de favoritos. Y los comentarios notables, wau, directamente a selección de chistes.
Esto del dragón puede tener origen en un seudo documental creado por NatGeo (¿o por Discovery?) en el que un grupo de "científicos" descubrían los restos de un dragón y luego "entendían" cómo podía volar y cómo podía botar fuego y cuál era su posible origen, etc. No pretendía confundir, era un ejercicio que a la vez permitía describir ciertos conceptos físicos y biológicos. Había que ser muy idiota para ver el documental y creer que era cierto, pero vamos... Si la gente cree que se puede casar con seres imaginarios y tener "una relación maravillosa y fructífera" con ellos... ¿Por qué no ser tan idiota de creer un seudodocumental de Natgeo?
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
- isimac
- Participante
- Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.
Lo mas probable es que el capullo se refiera por big bang al meterorito de hace 65 millones de años
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Generoso eres, Isimac:risa: ¿crees que gente que no sabe escribir sabrá algo sobre el iridio?
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan