Nosotros, los humanos sin sotana...
Nosotros, los humanos sin sotana...
Música creada por seres humanos (sin permiso de ningún abogado celestial ensotanado) Y como me entere yo que alguno aparece me lo cargo
"... y el Hombre creó a dios"
Re: Nosotros, los humanos sin sotana...
¿Alguien cree que los cuatro de Liverpool habrían llegado a su nivel "rezando"? Creo que nadie. Para llegar tan alto hay que trabajar, verbo que dudo conozca ningún cura.
"... y el Hombre creó a dios"
Hombre, es evidente.
Además si tienes un genio como Lennon tirando del carro, el trabajo luce más.
Esto me hace pensar, sin pretender hacer comparaciones, en la de horas y horas y horas de politiqueo, intrigas, viajes y reuniones que le cuesta a cualquier alto prelado reptar hasta hacerse un huequecillo en el nido del Vaticano. Esos tampoco llegan allí rezando, ni creo que se protejan de los ataques habituales rezando tampoco, sino con buenas cerraduras y alimentándose con cuidado, visto el ambiente y los antecedentes.
Además si tienes un genio como Lennon tirando del carro, el trabajo luce más.
Esto me hace pensar, sin pretender hacer comparaciones, en la de horas y horas y horas de politiqueo, intrigas, viajes y reuniones que le cuesta a cualquier alto prelado reptar hasta hacerse un huequecillo en el nido del Vaticano. Esos tampoco llegan allí rezando, ni creo que se protejan de los ataques habituales rezando tampoco, sino con buenas cerraduras y alimentándose con cuidado, visto el ambiente y los antecedentes.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- La Gallina Omnipotente
- Participante
-
- Nuevo participante
A mí entender el tópico es acerca de música?
PD: Esta banda esta totalmente ligada al Dragon Rouge ¬¬
PD: Esta banda esta totalmente ligada al Dragon Rouge ¬¬
- Vitriólico
- Participante veterano
¿Música?.... ¿qué música?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- Ricardo_Iorio
- Nuevo participante
No se, pero me dieron ganas de poner una cancion jajaja.Bloody Bouffoon escribió:A mí entender el tópico es acerca de música?
Yo digo que una iglesia con un pararrayos en la parte superior muestra mucha falta de confianza.
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.