Las frases más tontas de los famosos más tontos.

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Wilalgar
Participante veterano

Re: Las frases más tontas de los famosos más tontos.

Mensaje sin leer por Wilalgar »

El último vídeo me haría reír si no fuera tan, TAN triste.

Es para ir a USA, darles de hostias a todos los americanos uno por uno, hostias de las de Bud Spencer, quitarles todo lo que tienen, darles unos arcos y unas flechas y cerrar sus fronteras, no sea que contagien al mundo con su... presencia.

¿Cómo se puede ser... como ellos son, y no entrarte ganas de pegarte un tiro cuando te demuestran lo ignorante que eres?

Para que luego digan que la cosa más poderosa de este mundo es el amor... ¡y una mierda! ¡Es la ignorancia unida a la fuerza bruta!
Imagen

Ades
Participante

Re: Las frases más tontas de los famosos más tontos.

Mensaje sin leer por Ades »

Ya te digo, pero los únicos que pueden cambiar eso son ellos mismos y me parece imposible.

Hace unos meses estuve hablando sobre esto con una americana que vive aquí estudiando español. Me dijo que el problema de ellos, ella se incluía y aseguraba querer cambiarlo, es que no les importa nada de lo que pasa fuera de sus fronteras, que sólo piensan en ellos porque es la educación que han tenido desde niños. Que viven en una sociedad egoista y que los que tienen más conocimientos sobre el resto del mundo lo hacía para darse de inteligente. :?

Así que al final lo de allí es aún peor de lo que creía.
Tan sólo digo que en inglés dios al revés es un perro.

Responder