Concurso de minirelatos apocalípticos

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
JesusV
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:22 pm

Concurso de minirelatos apocalípticos

Mensaje sin leer por JesusV »

Aprovecho que estoy inscrito en este magnífico foro para invitaros a un megaconcurso de minirelatos:
TEMA: La vidad después del Apocalipsis

Inspierandome en peliculas como El Libro de Eli, La Carretera o 2012. He puesto en marcha este modesto concurso para celebrar el Día del Libro, el 23 de abril.
Si quereis participar ir al blog UHF Editado por incumplir la norma nº 11
Gracias.

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Concurso de minirelatos apocalípticos

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

JesusV escribió:Aprovecho que estoy inscrito en este magnífico foro para invitaros a un megaconcurso de minirelatos:
TEMA: La vidad después del Apocalipsis

Inspierandome en peliculas como El Libro de Eli, La Carretera o 2012. He puesto en marcha este modesto concurso para celebrar el Día del Libro, el 23 de abril.
Si quereis participar ir al blog UHF Editado por incumplir la norma nº 11

Gracias.

:wtf: :wtf: :wtf:



¿Estás seguro de no haberte equivocado de "magnífico foro", hijo mío? :nono:
Pero, cuando digo "seguro", me refiero a..seguro seguro, ¡eh?

BB (Papa preapocalíptico)
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

JesusV
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:22 pm

Re: Concurso de minirelatos apocalípticos

Mensaje sin leer por JesusV »

Sorry, desconocia la norma número 11.

Creo que está permitido que dejeis vuestro relatos aquí mismos ¿No? Yo ya los pasare al blog.
Tienen que ser relatos de no mas de dos paginas aproximadamente.
El plazo es hasta las 24:00 de día 22 de abril

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Concurso de minirelatos apocalípticos

Mensaje sin leer por Reficul »

Lo siento, Jesús, pero el Fin del Mundo ya pasó.

Para ser exactos ocurrió en la noche del 31 de diciembre de 1999. En algún lugar deshabitado del planeta se abrió la tierra y, entre lenguas de fuego, surgieron los cuatro jinetes del apocalipsis. Para cuando llegaron a una ciudad importante la gente ya estaba tan pasada de copas que, entre risas, decían: ¡Joder, que pedazo de colocón llevo! ¡Estoy viendo los dos jinetes del apocalipsis! Entonces ellos exlamaban: ¡Qué somos cuatro! Pero la gente pensaba que estaban viendo doble y no les creían, entre otras cosas porque a las alucinaciones no hay que hacerles mucho caso.

Así, con la moral por los suelos, decidieron intentarlo en otros lugares. Y por más que se esforzaron en producir tormentas de fuego y nubes de azufre, obtuvieron resultados similares o incluso peores. Total, que los jinetes agarraron una depresión de caballo, y los caballos una de jinete.

Actualmente, jinetes y caballos están en tratamiento psicológico, y con sólo mencionarles el fin del mundo se ponen a gimotear y a relichar respectivamente.

¡Es que no hay formalidad!
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Concurso de minirelatos apocalípticos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Como dijo Carl Sagan en su libro Contact... el fin del mundo ya sucedió, pero el mundo estaba tan ocupado que nadie se ha dado cuenta todavía xD
Imagen

JesusV
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:22 pm

Re: Concurso de minirelatos apocalípticos

Mensaje sin leer por JesusV »

jejejej, pero puede que haya mas de un fin del mundo, para eso vivimos en universos paralelos. En uno de ellos se celebra un concurso literario

Responder