ODIO LAS CADENAS

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
KARYAT
Nuevo participante

ODIO LAS CADENAS

Mensaje sin leer por KARYAT »

Detesto sobre manera las cadenas que envía por internet la gente que no tiene mucho que hacer....

Que si no envías esto a 10 personas vas a tener mala suerte....
Que el angel de la felicidad.....
Que los consejitos para ser feliz......
Que el osito, el animalito, el muñequito.....
Que si lo que hace dios es perfecto.............

Admito que uno que otro de estos mails contienen mensajes que son curiosos e interesantes pero la mayória no hace más que saturar mi bandeja de correo electrónico :anfry2:

Vitriólico
Participante veterano

Re: ODIO LAS CADENAS

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Yo también.
Como a los que escriben mensajes sin ningún interés en los foros, haciendo perder el tiempo a los demás.

Si añades otro motivo de odio y pasas este mensaje a 10 amigos, serás recompensado con una bonita muñeca chochona en la otra vida.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Wilalgar
Participante veterano

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Solución:

Cuando recibas uno, seleccionalo y pon "Marcar como Spam". A partir de ese momento no recibirás más correos de esa persona, verás como en unas semanas de seguir este procedimiento ya no recibes ninguno más.
Imagen

beltzean
Participante veterano

Mensaje sin leer por beltzean »

joer, pero que bordes sois! :wtf:
esto es un sindios

Wilalgar
Participante veterano

¿Bordes?

Coño, yo es lo que he hecho. Tiempo después alguno se me quejaba diciendo que no respondía a sus correos. Tras preguntarle si me había enviado algún correo chorras de estos de cadenas o de los que adjuntan un archivo *.pps y responderme afirmativamente, pues le decía que la razón de no responderle es que sus correos se iban directamente a la bandeja de spam. Como en un chat si entra uno y trolea un día se va a ignorados, y después aunque quiera hablar serio ya no se le lee... pues lo mismo.

Que no hubiera empezado de malas maneras, el culpable es él/ella.
Imagen

Vitriólico
Participante veterano

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Se refiere a mí, Wilalgar.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Será a "vos"... Se refiere a "nos". Imagen

Creo que se refiere a los dos, y me sumo.

Tampoco es para ponerse así, y aunque el tema puede no tener interés, reconozcamos que es de lo más actual y frecuente. Y después de todo en este subforo se puede abordar cualquier tema no relacionado con la religión.

Wil: si hiciera eso que dices, cortaría la comunicación con un par de amigos muy queridos que tienen el defecto de tener mucho tiempo libre :mrgreen: y envian todo lo que les parece curioso, gracioso, hermoso, interesante, original... aunque sean cadenas.

Sirva al menos esta plaga para demostrar que los supersticiosos se equivocan: no pasa absolutamente nada si las rompes, solo que ahorras tiempo al prójimo. Y hay que reconocer que algunas de esas cadenas se las curran con fotos o música que valen la pena.

Otra cosa era las cadenas que había cuando yo era pequeña: Había que escribir 10 o 20 cartas (no había fotocopiadoras en la edad de piedra, digo en los sesenta) y pegar una pela en cada una de ellas... sobre, sellos, buzón. Una virguería de curro, y a pesar de todo, las había. La fe no moverá montañas pero, al menos antes, movía kilos y kilos de papel y pelas y daba trabajo a los carteros.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Wilalgar
Participante veterano

Como puso el "sois", Vitriólico...

Y Shé, prefiero mil veces el toque sincero de Vitriólico en su respuesta, que la indiferencia o la adulación falsa. Ya se que no todo el mundo son yo, pero a mí no me pareció borde.
Imagen

Responder