Otra vez cabreada como una mona..
- beltzean
- Participante veterano
Otra vez cabreada como una mona..
He leido estas dos noticias en el diario de Navarra y otra vez me indigna ver como se destina dinero público a ciertos intereses y se niega ayuda a otros. Y mientras, el ayuntamiento de Pamplona sacando otra vez el tema de ETA y la autodeterminación, para meter miedo. Miedo da el hambre, la crisis, el paro, la educación y la sanidad...pero hay que entretener a la peña con el terrorismo y el tabaco, a ver si pasan desapercibidas las injusticias sociales que sufren más de 6 millones de españoles.
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... s-del-2013" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... -estellesa" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... s-del-2013" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... -estellesa" onclick="window.open(this.href);return false;
esto es un sindios
- Vitriólico
- Participante veterano
Re: Otra vez cabreada como una mona..
¿Y qué es lo que te cabrea tanto exactamente de esas noticias?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- beltzean
- Participante veterano
Pues me cabrea que en plena crisis, con un montón de familias ahogadas por las deudas y con una oferta insuficiente de vivienda social, el gobierno de Navarra pague unos 60 millones de euros para construir viviendas que costarán unos 400.000€.
Además del pago, si no he entendido mal, se correrá con los gastos del nuevo centro concertado de los Salesianos. Y todo eso sin la seguridad de poder recuperar el dinero invertido.
Y me cabrea más, que a una niña a la que ellos mismos derivaron a un centro de educación especial, la priven del pago del transporte diciendo que existe un aula especial en el Remontival.
Mis hijas van a ese colegio público y a esa clase asistían tres niños de diferentes edades y con diferentes problemas.
Igual es que me cabreo con demasiada facilidad.
Además del pago, si no he entendido mal, se correrá con los gastos del nuevo centro concertado de los Salesianos. Y todo eso sin la seguridad de poder recuperar el dinero invertido.
Y me cabrea más, que a una niña a la que ellos mismos derivaron a un centro de educación especial, la priven del pago del transporte diciendo que existe un aula especial en el Remontival.
Mis hijas van a ese colegio público y a esa clase asistían tres niños de diferentes edades y con diferentes problemas.
Igual es que me cabreo con demasiada facilidad.
esto es un sindios
-
- Participante veterano
Bueno Bel, eso es sano.beltzean escribió:Igual es que me cabreo con demasiada facilidad.
¿Quién dice que no hay que cabrearse?
El cabreo en una sociedad tan desquiciada como ésta es síntoma de salud mental.
Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Las escuelas Salesianas de Pamplona fueron construidas con capital privado de un "benefactor" navarro, que quiso traer a esta orden a Navarra tras ver su labor en Argentina, a principio de los años 20, como una aportación a la sociedad navarra. A la pregunta hecha unos años antes al P. Fierro de ¿Cuándo vendrán los salesianos a Pamplona?, éste contestó: Cuando nos faciliten la venida. La pretensión de este preclaro y buen padre era "elevar moral y profesionalmente, a la juventud pobre o expuesta a los peligros del ocio". Don Antonio de Aróstegui construyó el centro como aportación a la ciudad de Pamplona, para dotarla de un centro educacional dirigido por los salesianos, santos padres.
Menos de dos décadas después, en 1947, se firmó un acuerdo entre la pía orden y la Diputación de Navarra que pasó a adoptar este centro de formación profesional como Las Escuelas del Trabajo de Navarra, previendo en el acuerdo los cauces de financiación necesarios. O sea, yo te pago los gastos, y tú les enseñas a usar la llave inglesa junto con el catecismo, la misa, la oración y todo lo que quieras. Una fábrica de meapilas, no hay más que ver la asociación de antiguos alumnos, que celebran sus aniversarios con eucaristía, sermón y lo que haga falta.
Vamos que estos formadores del espíritu nazional, digo de profesionales, no han puesto en su vida un duro, pero sí han conseguido un negocio seguro. Los terrenos y las obras fueron una donación privada a la ciudad, y los gastos corren por cuenta del gobierno de Navarra. Pero eso sí, su educación cristiana no tiene parangón, porque es la mejor que hay y porque así lo desean, aún en 2011, las autoridades de la comunidad, o sea UPN de SanzBarcina, S.A.
La zona en donde está el colegio es un enclave maravilloso en pleno centro de Pamplona, al lado de los jardines de la media luna y de la plaza de toros. No se entiende que el gobierno utilice a su empresa Vinsa, supuestamente creada para la promoción de VPO, para comprar a los curas un local en el que se construirán viviendas de lujo, que comprarán los del opus y los fachas PTV, cuando su asustado dinero decida salir de donde lo tienen escondido si cede la crisis. Que la promoción es un fiasco? No es problema, el dinero que está en juego no es el de la Barcina, sino el de todos los navarros, en nombre de quienes luego irá llorando al gobierno central buscando la financiación de infraestructuras.
Sí hay motivos para cabrearse. Además somos muy mal pensados: es de suponer que Barcina ya tendrá en mente el futuro de la operación.
Menos de dos décadas después, en 1947, se firmó un acuerdo entre la pía orden y la Diputación de Navarra que pasó a adoptar este centro de formación profesional como Las Escuelas del Trabajo de Navarra, previendo en el acuerdo los cauces de financiación necesarios. O sea, yo te pago los gastos, y tú les enseñas a usar la llave inglesa junto con el catecismo, la misa, la oración y todo lo que quieras. Una fábrica de meapilas, no hay más que ver la asociación de antiguos alumnos, que celebran sus aniversarios con eucaristía, sermón y lo que haga falta.
Vamos que estos formadores del espíritu nazional, digo de profesionales, no han puesto en su vida un duro, pero sí han conseguido un negocio seguro. Los terrenos y las obras fueron una donación privada a la ciudad, y los gastos corren por cuenta del gobierno de Navarra. Pero eso sí, su educación cristiana no tiene parangón, porque es la mejor que hay y porque así lo desean, aún en 2011, las autoridades de la comunidad, o sea UPN de SanzBarcina, S.A.
La zona en donde está el colegio es un enclave maravilloso en pleno centro de Pamplona, al lado de los jardines de la media luna y de la plaza de toros. No se entiende que el gobierno utilice a su empresa Vinsa, supuestamente creada para la promoción de VPO, para comprar a los curas un local en el que se construirán viviendas de lujo, que comprarán los del opus y los fachas PTV, cuando su asustado dinero decida salir de donde lo tienen escondido si cede la crisis. Que la promoción es un fiasco? No es problema, el dinero que está en juego no es el de la Barcina, sino el de todos los navarros, en nombre de quienes luego irá llorando al gobierno central buscando la financiación de infraestructuras.
Sí hay motivos para cabrearse. Además somos muy mal pensados: es de suponer que Barcina ya tendrá en mente el futuro de la operación.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Sunami
- Participante veterano
No, si razón para quejarse hay, las prioridades de la inversión del capital no se guían por sentido común, porque, parece ser, no es tan común como parece.
Por cierto paisana, saludos desde la ribera
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
- beltzean
- Participante veterano
Mira, otro navarrico ateo... No, si al final los del opus son cuatro, pero muy acaparadores . Ya somos unos cuantos en Iniciativa Atea, y una vez al año quedamos en Pamplona para tomar una cerveza y hablar de la semana santa ( solemos acabar con un plan para secuestrar un paso..) . Este año, una cervecita másSunami escribió:No, si razón para quejarse hay, las prioridades de la inversión del capital no se guían por sentido común, porque, parece ser, no es tan común como parece.
esto es un sindios
¿Existen tres navarricos ateos?. Nunca lo hubiera creido. De eso a creer que existieron las treinta mil vírgenes va solo un paso.
Salud: Ignition
Salud: Ignition
- Vitriólico
- Participante veterano
Once mil. Eran once mil.ignition escribió:.... De eso a creer que existieron las treinta mil vírgenes va solo un paso.
(Jardiel Poncela, 1.932)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
¿Existieron solo once mil? Ya me extrañaba a mi tanta abundancia. Salud: IgnitionVitriólico escribió:ignition escribió:.
Once mil. Eran once mil.
(Jardiel Poncela, 1.932)
- beltzean
- Participante veterano
Pues después de consultarlo en güguel, fueron en realidad 11, una tal Ursula y sus 10 amigas. Ya sabes como es el boca a boca, siempre se exagera un pelín. Eso sí, existen y han existido más de 30.000 vírgenes, seguro. Pero de ahí a ser mártires, va a ser que no.ignition escribió:¿Existieron solo once mil? Ya me extrañaba a mi tanta abundancia. Salud: IgnitionVitriólico escribió:ignition escribió:.
Once mil. Eran once mil.
(Jardiel Poncela, 1.932)
esto es un sindios
Yo me apunto a las copas si es en el café Iruña de la plaza del Castillo:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=NLjuGPBusxs
http://www.youtube.com/watch_popup?v=NLjuGPBusxs
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine