Test de lógica (cuatro preguntas)

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por estintobasico »

Me ha llegado esto a mi correo y me ha parecido divertido.

Yo no he acertado ni una, y eso que son bien fáciles cuando miras las respuestas, así que os lo pongo aquí para saber si soy el único disminuido mental :think: que hay aquí por aquello de que mal de muchos...

Aquellos que queráis mojaros debéis de contestar a las cuatro preguntas. Después pondré las respuestas correctas. Ya aviso de que son muy fáciles, por lo tanto los que no queráis exponer vuestra dignidad a ningún riesgo más vale que no respondáis. A mi no me importa porque no tengo dignidad ninguna...
Adjuntos
test de lógica 1.png
test de lógica 2.png
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por estintobasico »

.
Adjuntos
lógica 3.png
lógica 4.png
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

david_fd89
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:10 am

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por david_fd89 »

Cuestion 1 : esta de dia

Cuestion 3: dios...xD

Cuestion 4: 0 , los numeros privados no aparecen en la guia telefonica

La segunda no la he encontrado lógica :crazy: , espero no quedar como un tarado :z15:
"Dirás que soy un soñador, pero no soy el único. "
"Vivir es fácil con los ojos cerrados. "
John Lennon

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por Vitriólico »

david_fd89 escribió:...La segunda no la he encontrado lógica :crazy: , espero no quedar como un tarado :z15:
"Tiempo"
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por estintobasico »

david_fd89 escribió:Cuestion 1 : esta de dia

Cuestion 3: dios...xD

Cuestion 4: 0 , los numeros privados no aparecen en la guia telefonica

La segunda no la he encontrado lógica :crazy: , espero no quedar como un tarado :z15:
Vitriólico escribió:"Tiempo"
:thumbdown:

[/quote] A ver, no me hagáis trampas :z4: No vale responder sólo las preguntas que uno sabe (o cree saber) hay que mojarse con las cuatro tal como hice yo quedando retratado tal cual soy: "básico"
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
tano77
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 01, 2008 10:43 pm
Ubicación: Rosario, Argentina, America

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por tano77 »

1: es de día

2: se lo llama apretando el botón

3: no se me ocurre

4: ninguno porque los números privados no se publican

:thumbup:
"Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes -- como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos."
Edward Abbey

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por estintobasico »

tano77 escribió:1: es de día
:thumbup:
tano77 escribió:2: se lo llama apretando el botón
:thumbup:
tano77 escribió:3: no se me ocurre
:thumbdown:
tano77 escribió:4: ninguno porque los números privados no se publican
:thumbup:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por estintobasico »

david_fd89 escribió:Cuestion 1 : esta de dia
:thumbup:
david_fd89 escribió:Cuestion 3: dios...xD
:thumbdown:
david_fd89 escribió:Cuestion 4: 0 , los numeros privados no aparecen en la guia telefonica
:thumbdown:
david_fd89 escribió:La segunda no la he encontrado lógica :crazy:
:thumbdown:
david_fd89 escribió:espero no quedar como un tarado :z15:
:kteden:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por pablov63 »

Cuestión 3:
¿El espejo? :rolleyes:
Estinto, si no es la respuesta correcta, no digas nada que podemos llegar a un arreglo pecuniario bajo la mesa para salvarme de la vergüenza. :z2:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por Mizton »

Pregunta 3:

¡El diccionario! :eh:
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por pablov63 »

Mizton escribió:Pregunta 3: ¡El diccionario! :eh:
¡Mizton eres un genio! ¡Odioso! :occasion14:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

david_fd89
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:10 am

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por david_fd89 »

Estintobasico exijo una corrección de parte del profesor... la cuestión 4 esta bien :z17: , al menos 2 preguntas buenas no es tan embarazoso como una, sino tendre que tomar medidas extremas :boxing:
"Dirás que soy un soñador, pero no soy el único. "
"Vivir es fácil con los ojos cerrados. "
John Lennon

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por Mizton »

pablov63 escribió:¡Mizton eres un genio! ¡Odioso!
Imagen


:lol: :lol:

:occasion14:
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

La respuesta a la pregunta #1 es que era de dia (el sol brillaba)

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

A mi parecer, la pregunta #2 tiene una inconsistencia. Si comienza a enumerar con planta baja, primer piso, ..., duodecimo, acaba teniendo 13 plantas y no 12.

Me imagino que la pregunta se refiere al calendario.

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

estintobasico escribió:.
la pregunata numero 3 no se de que va. La respuesta a la cuatro puede ser "5" o "0" depende del significado de "confidencial". Si significa numeros privados la respuesta es "0".

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Quest of knowledge escribió:A mi parecer, la pregunta #2 tiene una inconsistencia. Si comienza a enumerar con planta baja, primer piso, ..., duodecimo, acaba teniendo 13 plantas y no 12.

Me imagino que la pregunta se refiere al calendario.
Yo me di cuenta del asunto mientras lo leía y la apunté mentalmente como posible trampa de la pregunta. Además si empieza llamando enero a la planta baja y febrero a la primera, no pueden llamar diciembre a la planta duodécima, porque contando la baja, ésta sería la número 13, no salen las cuentas, falta un mes. Supongo que cuando se dieran cuenta de que había una más de las que pensaban la llamarían la planta Ofiuco :laughing6: .

Luego cuando terminé el enunciado del problema me di cuenta inmediatamente de lo tonta que era la respuesta y descarté el asunto por irrelevante.


Por cierto, tengo otro problema que me contaron hace poco. Tiene trapicheos con dinero y alcohol, como una buena novela negra :mrgreen: . Ahí va:
Mis dos amigos y yo vamos a hacer un botellón y cada uno ponemos 10€. Acordamos que del dinero sobrante yo me quede 2€ por las molestias de ir a comprarlo. Al final el coste del botellón mas mi tarifa de personal shopper sale por 27€ y nos quedamos cada uno con un euro sobrante. Si lo llegamos a saber antes mis amigos me podrían haber dado 9€ en lugar de 10€. Por tanto si hacemos otra vez las cuentas serían 9€ de cada uno de los tres mas 2€ que me llevo yo salen 29€ :wtf: ¿donde está el € que me falta?
Amigos, no hay que fiarse de los cálculos que hacemos, y más con alcohol de por medio :mrgreen: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por estintobasico »

Mizton escribió:Pregunta 3:

¡El diccionario! :eh:
:thumbup:
pablov63 escribió:
Mizton escribió:Pregunta 3: ¡El diccionario! :eh:
¡Mizton eres un genio! ¡Odioso! :occasion14:
:boxing:
pablov63 escribió:Cuestión 3:
¿El espejo? :rolleyes: :violent1:

Estinto, si no es la respuesta correcta, no digas nada que podemos llegar a un arreglo pecuniario bajo la mesa para salvarme de la vergüenza. :z2:
:nono:
Quest of knowledge escribió:A mi parecer, la pregunta #2 tiene una inconsistencia. Si comienza a enumerar con planta baja, primer piso, ..., duodecimo, acaba teniendo 13 plantas y no 12. :wtf: :think:

Me imagino que la pregunta se refiere al calendario.
:thumbup: :thumbup:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Test de lógica (cuatro preguntas)

Mensaje sin leer por estintobasico »

Vale, ahí van las respuestas:

1. Es de día

2. Apretando el botón

3. Diccionario

4. Los números privados no aparecen en la guía.


Felicidades a los que hayáis acertado aunque solo fuese una. Ya sois mucho más inteligentes que yo :think:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder