Pinturas religiosas que dan miedo
Pinturas religiosas que dan miedo
Asusta ver lo que realmente puede haber dentro de muchas cabezas humanas.
Re: Pinturas religiosas que dan miedo
Voy a aventurarme a ponerle títulos a las pinturas:
1ª -Confirmado, los espíritus tienen sombra.
2ª -Vamos muchachos, se acabaron nuestros 2000 años de vacaciones, a ver que han hecho en nuestra ausencia.
3ª -Predicador con sus amigos imaginarios.
4ª -Georgie W. Bush, ¿qué vamos a hacer contigo?
5ª -Jesucristo a punto de convertirse en super sayayin.
Fuera de bromas, la de Bush me ha perturbado .
1ª -Confirmado, los espíritus tienen sombra.
2ª -Vamos muchachos, se acabaron nuestros 2000 años de vacaciones, a ver que han hecho en nuestra ausencia.
3ª -Predicador con sus amigos imaginarios.
4ª -Georgie W. Bush, ¿qué vamos a hacer contigo?
Fuera de bromas, la de Bush me ha perturbado .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
- Sunami
- Participante veterano
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
JohnyFK escribió: 4ª -Georgie W. Bush, ¿qué vamos a hacer contigo?
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
La de Bush me pone los pelos de punta.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
Jajajajaja gracias JohnyFK por los titulos, me he descojonado leyéndolos.
La pintura de Bush es de un republicano fanático, aficionado a este tipo de pinturas. El título de esta obra suya, traducido al castellano, es "rezando por la paz". No es broma, lo he comprobado.
La pintura de Bush es de un republicano fanático, aficionado a este tipo de pinturas. El título de esta obra suya, traducido al castellano, es "rezando por la paz". No es broma, lo he comprobado.
- Sunami
- Participante veterano
Cotoloto escribió:Jajajajaja gracias JohnyFK por los titulos, me he descojonado leyéndolos.
LLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
La realidad supera a la ficción. xD
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
- Agustín
- Participante veterano
Recuerdo que en mi infancia los cristos crucificados me daban auténtico pánico. O sea, era un niño normal.
¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php
- Viajero_invernal
- Participante
Yo veía a las imágenes de Jesús con todos sus golpes con una mezcla de confusión y morbo, pues no parecía tan golpeado como describen en la biblia. ¡Si me imaginaba que mis rodillas raspadas me habían dolido casi lo mismo! Pero a la vez siempre me atrajo lo escabrosa que llega a ser la descripción de los tormentos a lo largo del libro. Cuando vi la película de Mel Gibson, no pude evitar relamerme un poco los labios: ¡Al fin veía tormento verdadero! Fue una ordalía de placer culpable Pero dejemos las filias para otros momentos...
Por cierto, esta volviéndose Súper Sayayin, o solo alcanza el triple kayoken?
Saludos
Por cierto, esta volviéndose Súper Sayayin, o solo alcanza el triple kayoken?
Saludos
¡Γνοθι σεαυτον, y antes no molestes!
Llega el Apocalipsiiiiiiiss!! Fiestaaaaaa!!
Hay gente que de verdad está muy mal ಠ_ಠ ... .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
- Agustín
- Participante veterano
A mi lo que de verdad me da miedo no son las imágenes, sino pensar que cualquier presidente o potencial presidente de los EEUU, de los que tienen al alcance de su mano el botón rojo, puede compartir esa visión del apocalipsis como algo deseable.
¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php
No, Jesús... Ni se te ocurra hacer lo que sea que vayas a hacer! No, NOOOOO!!
La oración del bombero, ángel salvador:
La oración del policía, guardián protector:
El soldado de la paz:
La oración del policía, guardián protector:
El soldado de la paz:
-
- Participante veterano
Que repelús me da todo esto, no puede ser mas hortera.
Viendo todo ello me viene a la mente una asociación de ideas: "Nineteen Eighty Four". Tambien se me ocurre lo mismo cuando veo el encabezamiento de nuestro foro, con el pelele ese moviendo las manos. La verdad es que no considero apropiada la repetición de esa imagen en nuestro foro, aunque pueda comprender la intención. Salud: Ignition
Jesús convirtiendo a todas las culturas.
Sí dan miedo, sí.
Hasta los propios autores no pueden disimular que algo no encaja....Si querían reflejar paz, armonía y felicidad en la cara de los niños de estas últimas pinturas, no lo consiguieron, tienen más bien carita de alienados y dopados. ¿O es impresión mía?
Son horribles estas dos últimas. Me da muchísima pena el pobre conejo.
Y las anteriores también son espantosas, aunque la de Bush tiene su aquel. Eso debe ser porque me encantan los libros de lovecraft, como los Mitos de Cthuluu.
Y que conste que no son los dos fantasmas los que me recuerdan a los mostruos primigenios.
Y las anteriores también son espantosas, aunque la de Bush tiene su aquel. Eso debe ser porque me encantan los libros de lovecraft, como los Mitos de Cthuluu.
Y que conste que no son los dos fantasmas los que me recuerdan a los mostruos primigenios.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Pues para los despistados que no lo habéis captado, éste dibujo es aún más claro en su mensaje:
(Se lee en el pequeño texto: Mt 28, Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos...)
(Se lee en el pequeño texto: Mt 28, Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos...)