Anonymous

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por Vitriólico »

LioMori escribió:...
Deberíamos agregar: "Si no me crees, mira la Westboro Baptiste Church. ¡Ellos sí que siguen las escrituras!"
Quizás a la larga, sea una buena idea hacerles publicidad. :z13:
Vas bien, vas bien ... 8-)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por Shé »

:o

Quita, quita!

Con ponerlos de ejemplo de lo que sería, deberíamos darnos por satisfechos, sin abusar.

De momento no llegan a cien, pero si fueran muchos no me gustaría estar entre ellos y los musulmanes, esos a los que les esperan 72 vírgenes (y no una virgen de 72 años como dicen algunos :lol: ) en el paraíso, cuando discutan.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Altahir
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 21, 2011 10:55 am

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por Altahir »

Ahora que lo dices, cuando los musulmanes dicen lo de las vírgenes... no se especifica la edad. Podrían ser 72 vírgenes de 72 años. :laughing6: Tanto martirio y tanta historia para eso.

Los baptistas tienen mucho peligro, en general. No conozco a los de esa iglesia concreta, pero sí he conocido varias personas baptistas. Yo hace años tuve una amiga baptista, pero un día me soltó así sin anestesia que yo voy a ir al infierno. Me dejó pasmada. No me podía creer que lo estuviera diciendo en serio. Cuando le dije que no me podía creer que me estuviera diciendo eso, y que no me podía creer que fuera tan intolerante hacia la manera de pensar de otras personas, me dijo que no es ella la que lo dice, que es Dios, y qeu como esa es la palabra de Dios, pues que contra eso ni ella ni yo podemos discutir nada. :o Os podéis imaginar cómo me quedé.

Desgraciadamente son muchos. En Estados Unidos hay una teocracia no tan encubierta. A muchas personas, ver estos ejemplos de irracionalidad e intolerancia nos reafirma en nuestro ateísmo, pero me temo que en otras muchas personas estén teniendo una influencia irreversible. Me da mucha pena el caso de Kurt Wise, que arruinó su carrera por la religión (baptista, por cierto).

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Altahir escribió:... me dijo que no es ella la que lo dice, que es Dios, y qeu como esa es la palabra de Dios, pues que contra eso ni ella ni yo podemos discutir nada. :o Os podéis imaginar cómo me quedé.
Pues te debiste quedar estupendamente, porque tiene toda la razón -es un decir-: no podéis discutir absolutamente nada. ¿Qué esperabas si no?
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Altahir
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 21, 2011 10:55 am

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por Altahir »

Vitriólico escribió:
Altahir escribió:... me dijo que no es ella la que lo dice, que es Dios, y qeu como esa es la palabra de Dios, pues que contra eso ni ella ni yo podemos discutir nada. :o Os podéis imaginar cómo me quedé.
Pues te debiste quedar estupendamente, porque tiene toda la razón -es un decir-: no podéis discutir absolutamente nada. ¿Qué esperabas si no?
Ingenuamente, yo aún pensaba que con la razón y el respeto por delante, se podía razonar y argumentar con cualquier persona. Pero descubrí la cara del fanatismo protestante baptista. Me sorprendió, porque esta chica, en otros aspectos es una persona inteligente, culta, formada... pero no le toques a su Dios. Ahí desaparece la razón, la inteligencia y todo lo demás. :(

Esta es una de las peores cosas de las religiones, que destrozan la razón de personas que, de otro modo, serían inteligentes y razonables.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Altahir escribió: Ingenuamente, yo aún pensaba que con la razón y el respeto por delante, se podía razonar y argumentar con cualquier persona.
...
:laughing6: ¡Muy bueno! ... pero esto no es la sección de chistes ateos.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Altahir escribió:Ahora que lo dices, cuando los musulmanes dicen lo de las vírgenes... no se especifica la edad. Podrían ser 72 vírgenes de 72 años. Tanto martirio y tanta historia para eso.
Imagen

Un saludo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Altahir
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 21, 2011 10:55 am

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por Altahir »

Jaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno. :laughing6:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por Shé »

Mientras nadie de Goldman Sachs ha sido llevado ante la justicia por asesorar al antiguo gobierno griego y "maquillarle" los datos de su economía para engañar a Bruselas, por poner un solo ejemplo, la guerra contra Wikileaks continúa.

Esta vez se trata de la detención de 14 presuntos participantes de Anonymous detenidos en EEUU, 1 en el Reino Unido y 4 en Holanda por acciones contra los servicios de pago de PayPal, Mastercard y Visa, en protesta por el boycot al sistema de apoyo económico de Wikileaks.

Ignoro si las acciones ejercidas por Anonymous eran siquiera ilegales. Pero aunque lo fueran, resulta chocante aunque no sorprendente, este descarado doble rasero de la Justicia. Porque si de combatir a los autores de daños a la sociedad se tratase...

El FBI detiene a 14 miembros de Anonymous en EEUU
Las autoridades emiten más de 75 órdenes de registros por los "ciberataques" contra PayPal y otras compañías como Mastercard o Visa

PÚBLICO.ES Nueva York 20/07/2011 09:07


El FBI ha detenido a 14 presuntos miembros de Anonymous dentro de una extensa operación por los ciberataques realizados contra el servicio de pagos por internet PayPal y otras compañías como Mastercard y Visa.

Las detenciones se realizaron en los estados de Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Massachusetts, Nevada, Nueva México y Ohio, así como en Washington después de que los agentes llevaran a cabo varias redadas en varios puntos del país.

El Departamento de Justicia informó además de que, desde que empezó la investigación, se han dictado más de 75 órdenes de registro en todo el país. Además, también se detalló que, en el marco de la misma operación, la Policía del Reino Unido detuvo hoy a una persona en su territorio y las fuerzas de seguridad de Holanda procedieron a la detención de cuatro personas más.

Los detenidos en Estados Unidos tienen entre 20 y 42 años, y están acusados de varios delitos por "conspirar y dañar intencionadamente" los sistemas informáticos de PayPal del 6 al 10 del pasado diciembre, según se desprende de la acusación formal emitida hoy por la Fiscalía federal del Distrito Norte de California, en San José.

Las autoridades mantuvieron bajo secreto la identidad de uno de los detenidos, mientras que se espera que todos ellos comparezcan ante la justicia este mismo martes en los distritos judiciales en los que fueron arrestados. Según el comunicado del FBI y el Departamento de Justicia, los detenidos se enfrentan a una pena máxima de 10 años de cárcel y una multa de hasta 250.000 dólares si son declarados culpables.

Según la acusación de la Fiscalía federal californiana, están involucrados en los ataques que Anonymous ideó contra PayPal después de que esa firma cancelara la cuenta de Wikileaks por la cual que recibía donaciones de todo el mundo.
Fuente
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: Anonymous

Mensaje sin leer por Skarface »

Anonymous y Wikileaks es la ultima defensa antes de convertirnos en esclavos de los poderes y encima cada uno presumiria ante los demas de que su cadena es la mas gorda.

Responder