Manual de SEDUCCIÓN

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: Manual de SEDUCCIÓN

Mensaje sin leer por kiyosu »

Jaja pues que apliquen esos métodos conmigo =D
VenusdeTerciopelo escribió: ¡a mi me gustan los tipos desarreglados y ridículos como yo!
con tu nick yo pensé que eras mujer xD

VenusdeTerciopelo
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:13 am

Re: Manual de SEDUCCIÓN

Mensaje sin leer por VenusdeTerciopelo »

Sí soy mujer
es que quise decir que me gustan los tipos que son más bien desarreglados y ridículos... como yo (no en calidad de "tipo" sino en calidad de desarreglada y ridícula). ;)

¿Se entiende?
¡UFF!
VE con dios... y VUELVE con el diablo

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Manual de SEDUCCIÓN

Mensaje sin leer por DrSagan »

Venus, mi mail contiene las palabras freakie y nerd. También me visto estilo Kurt Cobain. ¿Es lo bastante desaliñado? :D

P..S.: Lo de ridículo corre por tu cuenta. ;)
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

VenusdeTerciopelo
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:13 am

Re: Manual de SEDUCCIÓN

Mensaje sin leer por VenusdeTerciopelo »

jaja :D
Habría que crear un nuevo "Manual de seducción" pues este no parece muy apto para atexs... a menos que estén de acuerdo con esta regla:
Al género masculino le gusta que su chica les diga lo estupendos y maravillosos que son en todo; que como él no hay ningun otro. Asi que aunque no todo sea verdad, halágalo, dile que es el más guapo, el más fuerte e inteligente.


o ésta:
Escuchala o aparenta hacerlo:Mientras ella te cuenta sobre sus problemas, pon cara de interesado, por que es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador.
:|

y Dr.Sagan: como me gusta juzgar a todo el mundo dado que no soy cristiana, opino que verdaderamente podrías verte más desaliñado (mirá nomás a jesús apenas con un taparrabo, barba de meses y totalmente sucio :P ) ... y lo de ridículo, depende del contexto. Si con esa facha te pusieras a bailar el ballet en un convento de carmelitas descalzas, ciertamente te vería ridículo... y me darías mucha gracia ;)
VE con dios... y VUELVE con el diablo

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Manual de SEDUCCIÓN

Mensaje sin leer por DrSagan »

Si me pongo a bailar desnudo en un convento, me violan. Lo prefiero consentido.
Y desaliñado no es mugriento!!
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: Manual de SEDUCCIÓN

Mensaje sin leer por kiyosu »

VenusdeTerciopelo escribió:Sí soy mujer
es que quise decir que me gustan los tipos que son más bien desarreglados y ridículos... como yo (no en calidad de "tipo" sino en calidad de desarreglada y ridícula). ;)

¿Se entiende?
¡UFF!
Ah vale jaja

Responder