Juancito Rivadavia, el ateíto con don de labia

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Pierrot
Participante veterano

Re: Juancito Rivadavia, el ateíto con don de labia

Mensaje sin leer por Pierrot »

¿Como hacemos, con los derechos de autor y los royalties? 8-)

¿Qué tal una generosa donación al Vaticano?

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
ni fe, ni jefe

pablov63
Participante veterano

Mensaje sin leer por pablov63 »

No fue mi intención quitar la diversión Roget :D Pensé que ya se habían cansado y había que darle fin a la historia (una deformación profesional, tengo el impulso a "cerrar plots", sabrán disculpar). Me ha gustado mucho la experiencia. Nunca había participado en una y creo que valdría la pena repetirla pero a fin de hacerla más divertida (que de eso se trata, no?) propongo estos lineamientos, basados en esta experiencia:

Apuntar a que la historia se termine alrededor del posteo número veinte, ya que eso nos da una idea de por dónde puede andar el climax y por dónde hay que ir "cerrando".

Apuntar a un número de personajes máximo, digamos entre cinco a siete, ya que eso un poco que nos obliga a meterle mano a los que van apareciendo en lugar de crear nuevos indefinidos.

Apuntar desde el inicio un género, tipo "comedia". Este de Juancito creo terminó siendo..? :think:

Pierrot, mi agente está discutiendo los derechos cinematográficos. Tom Cruise ya mostró interés en interpretar a Juancito, pero yo le he dicho que primero tendría que renunciar a la cienciología y denunciarla como una estafa. Parece que Tom lo está pensando. Mientras tanto, los royalties podrían ser para construir un gran salsódromo donde Estinto Básico de clases de salsa!
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

:bounce: :bounce: :bounce:
ha sido divertido, cierto que necesitamos mejorar, pero, profe, profe, no lo hemos hecho nada mal para ser la primera vez.
:D
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Pierrot
Participante veterano

pablov63 escribió:No fue mi intención quitar la diversión Roget :D Pensé que ya se habían cansado y había que darle fin a la historia (una deformación profesional, tengo el impulso a "cerrar plots", sabrán disculpar). Me ha gustado mucho la experiencia. Nunca había participado en una y creo que valdría la pena repetirla pero a fin de hacerla más divertida (que de eso se trata, no?) propongo estos lineamientos, basados en esta experiencia:

Apuntar a que la historia se termine alrededor del posteo número veinte, ya que eso nos da una idea de por dónde puede andar el climax y por dónde hay que ir "cerrando".

Apuntar a un número de personajes máximo, digamos entre cinco a siete, ya que eso un poco que nos obliga a meterle mano a los que van apareciendo en lugar de crear nuevos indefinidos.

Apuntar desde el inicio un género, tipo "comedia". Este de Juancito creo terminó siendo..? :think:

Pierrot, mi agente está discutiendo los derechos cinematográficos. Tom Cruise ya mostró interés en interpretar a Juancito, pero yo le he dicho que primero tendría que renunciar a la cienciología y denunciarla como una estafa. Parece que Tom lo está pensando. Mientras tanto, los royalties podrían ser para construir un gran salsódromo donde Estinto Básico de clases de salsa!
Estinto es un bluff. Una estafa. Tiene tanta idea de bailar como yo de física termonuclear. Vergüenza debería de tener, sí...

Por lo demás, todo bien. Yo ya hablé con Pe (nelope) y me aseguró que le gusta el papel de Don Manuel.

Nos vemos :lol: :lol: :lol:
ni fe, ni jefe

pablov63
Participante veterano

Mensaje sin leer por pablov63 »

Pierrot escribió: ". Yo ya hablé con Pe (nelope)".
Ajá, mucho mejor que hablar con Pene (Lope)! :lol:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Reficul
Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

Han estado todos geniales, de verdad. :clap:

Sería fantástico una segunda parte sobre la infancia de Juanita. Es que me he quedado con las ganas de conocer el incidente con la refrigeradora que la hizo atea. No me imagino cómo puede un frigorífico... :z13:

Joder, que intriga.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

hond73
Socio de Iniciativa Atea

Mensaje sin leer por hond73 »

Por favor !! :wtf: pablov , me has matado :question: yo qué buscaba con ansía loca este relato. ;)
Ahora me aburriré hasta la muerte. :cry:
Perdón por lo melodramático de mi post :shifty: pero estoy desolada. :cry:
En serio, amigos , muy bueno :thumbup: espero que el próximo llegue pronto. :z17:
Enhorabuena. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Pierrot
Participante veterano

Reficul escribió:Han estado todos geniales, de verdad. :clap:

Sería fantástico una segunda parte sobre la infancia de Juanita. Es que me he quedado con las ganas de conocer el incidente con la refrigeradora que la hizo atea. No me imagino cómo puede un frigorífico... :z13:

Joder, que intriga.
Fue más o menos así: (que me corrija Pablo si me equivoco en algo)

Un buen día, Juanita, resacosa como siempre ya que bebe como un cosaco -esto es un detalle de su personalidad que no fue convenientemente desarrollado- se dió un buen chichón en la cabeza al ir a la nevera para tomar un vaso de leche.

De este modo, el refrigerador (marca Kelvinator, que rima con Terminator) supuso para Juanita la Revelación.
Además, por partida doble: Dios no existe, carajo. Y estinto no tiene ni idea de bailar.

A partir de ahí, abrumada por la insoportable levedad de su ser, se hizo organista, que, como su nombre indica, es aquel que tiene un órgano, y lo toca.

Voila.
ni fe, ni jefe

Vitriólico
Participante veterano

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Pierrot escribió: ...se hizo organista, que, como su nombre indica, es aquel que tiene un órgano, y lo toca.
¿Debo entender entonces que todo onanista es organista?. Interesante idea.
Última edición por Vitriólico el Sab May 02, 2009 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Pierrot
Participante veterano

vitriolico escribió:
Pierrot escribió: ...se hizo organista, que, como su nombre indica, es aquel que tiene un órgano, y lo toca.
¿Debo entender entonces que todo onanista es organista?. Interesante idea.
Bien. Siendo rigurosos, es justo al revés: Todos, o al menos la gran mayoría de los organistas son (somos) onanistas.
Sin embargo, no todos los onanistas son organistas. hmmmm hmmm. ¿necesitas un dibujo?
ni fe, ni jefe

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Me gustó montones leer la historia. Espero poder participar en la siguiente entrega. ¿Se seguirá enriqueciendo el universo del señor... perdón, señorita Rivadavia? ¿o se crearán nuevos mundos narrativos? (esto de jugar a ser Dios, tiene su encanto). Por ahí veo una rivalidad desde la infancia entre el alcalde y el cura. Y la explicación (dramática y perturbadora, tal vez) del celibato hetero de la pretendida de aquel. Felicitaciones a todos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

¡Miérda! Me perdí este maravilloso hilo. Es de lo mejor que ha habido aquí desde que entré. He estado casi dos días sin entrar al foro y resulta que es cuando se os ocurre poneros geniales. Esta mañana entre un momento pero no vi este hilo, cagüenla...
pablov63 escribió:Mientras tanto, los royalties podrían ser para construir un gran salsódromo donde Estinto Básico de clases de salsa!
Eso está hecho, auque debo advertiros que soy caro. La calidad se paga. Solo teneis que poneros de acuerdo que estilo preferís, cubano habanero, cubano santiaguero, neyorkino, L.A. (Los Angeles) borincano (portorriqueño)
Pierrot escribió:Además, por partida doble: Dios no existe, carajo. Y estinto no tiene ni idea de bailar
Este alumno, en caso que yo le acepte en mi curso, deberá pagar triple ya que antes de poder enseñarle siquiera un puto paso básico habré de explicarle primero la diferencia entre izquierda y derecha, entre pies y brazos, etc.
Pierrot escribió:Estinto es un bluff. Una estafa. Tiene tanta idea de bailar como yo de física termonuclear. Vergüenza debería de tener, sí...
Algún día. Algún día habré de poner a cada uno en su lugar...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder