Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
En vista de las referencias explícitas al plátano de Hagamenon, el dueño de tal fruta tiene prohibido cambiar de avatar, ya que en caso de hacerlo y releer los post, Shé y yo no vamos a quedar como féminas interesadas en los pimientos sino en otros menesteres.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Uis, pues yo sí le veo bailar (si a ese sube-baja se le puede llamar bailar). Madre ya estoy teniendo revelaciones de la dinidad.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Y ya tienes seguidores: She, el pimiento y el platano
Shé escribió:salir de la crisis trabajando mucho por poco dinero
No me caerá esa breva
Nota: 24.5.2009: me había olvidado del pimiento. Lleva casi 72 horas delante de la declaración de la renta. Hoy ha hecho calor. Mis ayudantes me han avisado de su deceso. No han reportado movimiento alguno. Descanse en paz.
Resultado del estudio: El pimiento no ha marcado la casilla para la iglesia en la declaración de la renta.
No sé qué validez científica tendrá, pero a mi me vale. Francamente no creo que haya ningún peligro.
Shé está claro, los pimientos no quieren que marquemos la casilla de iglesia: es la prueba definitiva.
Ya, pero los puristas científicos saldrán con que el estudio era poco representativo, que no fui objetiva, que me dejé engañar porque esperaba este resultado...
De todas maneras, a mi me vale. ¡He recuperado la confianza en el pimiento! Nunca debí dudar de él.
Shé escribió:Ya, pero los puristas científicos saldrán con que el estudio era poco representativo, que no fui objetiva, que me dejé engañar porque esperaba este resultado...
Tú dirás. 1 solo pimiento escogido a dedo y dos supervisores incompetentes.
El bueno el feo y el malo.
No tengo ninguna intención de proponerte al novel. Digo.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Entonces si cojemos un pimiento del huerto y lo metemos dentro del utero de alguna tia, saldrá un humano? jajajaja esto se parece a una clase de cocina ya xD
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."
Oh, serás sacrílego! Cómo vas a cocinar un pimiento? ¿Es que no ves que su almita sufrirá?
Estos ateos a veces no piensan lo que dicen.