Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Reficul escribió:En tal caso, ya tienes la vida resuelta, amigo. Desde hace años, James Randi y un par de fundaciones escépticas están dispuestos a regalar grandes sumas de dinero a cualquiera que pueda demostrar algún "superpoder mental". Hasta la fecha nadie se ha llevado un centavo. ¿Por qué será que estos poderes se desvanecen automáticamente cuando los escépticos los estudiamos en condiciones de laboratorio?
Mmmmm... si consigo demostrar un 60% de éxito sostenido en condiciones controladas...
¿me darán un 60% de la recompensa ofrecida?
Reficul escribió:Coge un trozo de papel del tamaño de un cheque y escribe "Tonto el que lo lea". Dirígete a la sucursal bancaria más próxima y entrégalo en la ventanilla mientras le ordenas telepáticamente al cajero que te entregue 6.000 € en metálico. Él no leerá lo que escribistes, sino que actuará como si se tratase de un cheque al portador en toda regla.
esto no funciona. ya lo he intentado
también lo intenté poniendo "Alfredo Coroidon", que era el titular de la cuenta, con una firma que además era muy similar a la de tal sujeto. tampoco funcionó
un saludo desde la cárcel, amigo
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
pablov63 escribió:Como grupo de control al experimento voy a descartar las nucas y ensayar concentrarme en escotes femeninos. Ya les informo los resultados y comparamos estadísticamente
Como posible objeto de tu experimento te diré que los resultados dependen de lo bueno que estés. Por lo general el resultado del estudio será, en el mejor de los casos, un improperio al estilo "Tío guarro!" y en el peor, un bofetón; evidentemente hay termino medio. En caso de muy pocos sujetos investigadores, los objetos investigados (y también depende del grado de evolución de estos, algunos objetos no diferencian entre sujetos investigadores) se sentirán halagadas y empezarán un rito para atraer al sujeto investigador, pasando el sujeto investigador a objeto manipulable. Se produce entonces una curiosa inversión: el sujeto investigador tras ciertos ritos, parece haber perdido el gen que le diferenciaba de un chinpamcé y se convierte en objeto, mientras que el objeto investigado parece evolucionar de golpe (será por comparación por proximidad al antiguo sujeto investigador) se vuelve sujeto manipulador.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
pablov63 escribió:Como grupo de control al experimento voy a descartar las nucas y ensayar concentrarme en escotes femeninos. Ya les informo los resultados y comparamos estadísticamente
Como posible objeto de tu experimento te diré que los resultados dependen de lo bueno que estés. Por lo general el resultado del estudio será, en el mejor de los casos, un improperio al estilo "Tío guarro!" y en el peor, un bofetón; evidentemente hay termino medio. En caso de muy pocos sujetos investigadores, los objetos investigados (y también depende del grado de evolución de estos, algunos objetos no diferencian entre sujetos investigadores) se sentirán halagadas y empezarán un rito para atraer al sujeto investigador, pasando el sujeto investigador a objeto manipulable. Se produce entonces una curiosa inversión: el sujeto investigador tras ciertos ritos, parece haber perdido el gen que le diferenciaba de un chinpamcé y se convierte en objeto, mientras que el objeto investigado parece evolucionar de golpe (será por comparación por proximidad al antiguo sujeto investigador) se vuelve sujeto manipulador.
¿y luego?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
El manipulado será manipulable, a ver quien lo desmanipulará, el desmanipulador que lo desmanipule, buen desmanipulador será.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
¿y luego?, resulta que el cientifico empiesa a imaginar resultados positivos, aunque repita el experimento seguira imaginando los resultados, incluso puede infiluenciar a colegas para que el experimento se repita positivamente, hasta que viene un ilucionista a decirte la falla de tu experimento, o sea vos mismo, resumiendo, antes de deberias hacer un curso de magia para darle credito a tu experimento.
Creyente en NO DIOS "Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
Es decir, eres un fantasma, crees que ligas, pero lo único que pillas es una gripe tras otras
Pues yo estoy convencida de que tenemos poderes mentales. Lo de la telepatía es fácil pero lo estáis haciendo mal. No se trata de mirar una nuca fijamente, sino de intentar transmitir un mensaje a través de las ondas cerebrales.
Voy a experimentar con vosotros, pero debéis poner algo de vuestra parte.
Cuando a las 4 a.m, mi marido se da la vuelta en la cama y me pone una mano en el muslo, sin saberlo me esta haciendo llegar un mensaje telepático. En ese momento sé lo que esta pensando.... Ahora concentraos que os lo voy a transmitir , vamos alla.... concentraos.... sending....es un esfuerzo mental muy grande....ya está!!!.. ¿cuantos habeís recibido el mensaje?.... Si sois el 100% voy a reclamar el millón
Sí, lo recibí, pero esas íntimidades no se cuentan ni vía telepática, ni telefónica ni nada de nada, ¡que descarada!
beltzean escribió:Pues yo estoy convencida de que tenemos poderes mentales. Lo de la telepatía es fácil pero lo estáis haciendo mal. No se trata de mirar una nuca fijamente, sino de intentar transmitir un mensaje a través de las ondas cerebrales.
Voy a experimentar con vosotros, pero debéis poner algo de vuestra parte.
Cuando a las 4 a.m, mi marido se da la vuelta en la cama y me pone una mano en el muslo, sin saberlo me esta haciendo llegar un mensaje telepático. En ese momento sé lo que esta pensando.... Ahora concentraos que os lo voy a transmitir , vamos alla.... concentraos.... sending....es un esfuerzo mental muy grande....ya está!!!.. ¿cuantos habeís recibido el mensaje?.... Si sois el 100% voy a reclamar el millón