Pido un poco de ayuda

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
carlis
Participante veterano

Re: Pido un poco de ayuda

Mensaje sin leer por carlis »

Tu página sube en el Google no cuantas más visitas tienes, sino cuantas más páginas enlazan a la tuya. Cuanto más importantes sean las páginas que enlazan a la tuya, más importante será la tuya a los ojos de Google. Con el enlace que has puesto aquí desde CyberAteos al menos ya te aseguras una cierta posición :-)

Un saludo y suerte con el negocio, amigo.

OHSU
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por OHSU »

estintobasico escribió:Vale Dr. Chiara, ya tá. He entrado en tu pagina para hacer bulto... van a ver esos de google!!

Sales muy guapa en... ¡ah!¡que eres un tio! Vale, pero ¿cual de los dos?

Jo, ¿si voy por Arizona me harías un descuento? Yo quiero una de esas smiles tan blancas...

Saludos y suerte con tu clínica.
Soy el viejo feo y calvo de la página "For New Patients" >> "Meet the Doctor" (No aparezco en la primera página.)

Y, me encantaría darte un descuento.
"Sí, tenemos un alma, pero está hecha de muchos pequeños robots." -- D. Dennett

"Sucesiones de anectodas seleccionadas para conformar con un argumento no constituyen evidencia." -- N.N. Taleb

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

OHSU escribió:
estintobasico escribió:Vale Dr. Chiara, ya tá. He entrado en tu pagina para hacer bulto... van a ver esos de google!!

Sales muy guapa en... ¡ah!¡que eres un tio! Vale, pero ¿cual de los dos?

Jo, ¿si voy por Arizona me harías un descuento? Yo quiero una de esas smiles tan blancas...

Saludos y suerte con tu clínica.
Soy el viejo feo y calvo de la página "For New Patients" >> "Meet the Doctor" (No aparezco en la primera página.)

Y, me encantaría darte un descuento.
Bueeeno Doc., my son... No me vengas a mi presumiendo de viejo por que te saco mucha ventaja en esa carrera :z4: . Presume de calvo si quieres, eso no te lo discuto :lol:

Por cierto, somos tocayos :)
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

EduardoAteo
Participante veterano

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

OHSU escribió: Soy el viejo feo y calvo de la página "For New Patients" >> "Meet the Doctor" (No aparezco en la primera página.)
OHSU,ya sé que es una tontería,pero te imaginaba con cara de pastor alemán.¿Vosotros me imagináis con pasamontañas?
Saludos :D :D :D
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

EduardoAteo escribió:
OHSU escribió: Soy el viejo feo y calvo de la página "For New Patients" >> "Meet the Doctor" (No aparezco en la primera página.)
OHSU,ya sé que es una tontería,pero te imaginaba con cara de pastor alemán.¿Vosotros me imagináis con pasamontañas?
Saludos :D :D :D
Síiii, jajajaja :D

¿Y a mi me imaginais empinando el codo? :laughing6:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

EduardoAteo
Participante veterano

Para ser sincero,a ti te imagino como una botella de Rioja crianza :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Saludos :D :D :D :D
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.

EduardoAteo
Participante veterano

Bueno,para que ya no me imaginéis con pasamontaña y fumando en pipa,me cambio la foto a una real de mi mismo.
Saludos :D :D :D :D :D

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

una foto muy chula

espero que salgas pronto de la cárcel.

SUERTE, AMIGO!!!

(te aconsejo que no cojas el jabón)
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

EduardoAteo
Participante veterano

Hagamenon escribió: (te aconsejo que no cojas el jabón)
Tranquilo,me he informado sobre eso en medios serios y no me agacharé:http://www.youtube.com/watch?v=oDxiO-_B6mk.
Me han condenado a 27 años y 7 meses,por haber prendido fuego a un orfanato,robado tres coches y disparado a quemarropa con una metralleta en la Plaza Mayor de Madrid.Saldré en 15 días por buen comportamiento.
Espero que me hagáis una fiesta,¿eeeeeeeh? :occasion14: :occasion14: :occasion14:
Saludos :D :D :D :D

Hagamenon
Participante veterano

EduardoAteo escribió:Espero que me hagáis una fiesta,¿eeeeeeeh?
si le hubieses pegado fuego al vaticano igual hablábamos de fiesta.

así, como mucho te llevo a la cárcel una caja de galletas maría

:occasion14: :occasion14:
Nietzsche

EduardoAteo
Participante veterano

Hagamenon escribió:así, como mucho te llevo a la cárcel una caja de galletas maría
Oye,pues mejor ahórrate las galletas y llévame solo la maría :color: :color: :color:

Hagamenon
Participante veterano

EduardoAteo escribió:
Hagamenon escribió:así, como mucho te llevo a la cárcel una caja de galletas maría
Oye,pues mejor ahórrate las galletas y llévame solo la maría :color: :color: :color:
ERES UN PECADOR!! :evil:
Nietzsche

EduardoAteo
Participante veterano

Hagamenon escribió: ERES UN PECADOR!! :evil:
Psché,pero me da igual.Dios odia el pecado pero ama al pecador.Yo soy mejor:amo al pecado y al que lo hace.

Hagamenon
Participante veterano

EduardoAteo escribió:
Hagamenon escribió: ERES UN PECADOR!! :evil:
Psché,pero me da igual.Dios odia el pecado pero ama al pecador.Yo soy mejor:amo al pecado y al que lo hace.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nietzsche

Responder