Hipótesis de la consciencia (por ray y EduardoAteo)

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
an hell
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:13 pm

Re: Hipótesis de la consciencia (por ray y EduardoAteo)

Mensaje sin leer por an hell »

Bueno la verdad me he puesto a filosofar un poco, en esto y más cuando se habla de la consciencia.

Aunque físicamente la conciencia se encuentra dentro del cerebro por medio de conexiones de dendritas etc., y todo eso que desconozco de lo que se encuentra dentro del cerebro del humano. Toda esa masa cerebral está compuesta de muchos átomos... WOW no se cómo explicarlo, coincido que la consciencia es una realidad física, ¿cuál es el límite físico de la conciencia o donde se encuentra? no lo se...

No es por de mas, pero la memoria de una pc esta dentro de los componentes físicos de esta misma, el hardware de una pc se puede copiar con exactitud. Pensar que el cerebro es una pc pues tiene cierta lógica. Bueno, me sorprende eso. Pero se necesitan esas maquinas para poder copiar con exactitud el cerebro. Puede ser que se empiece con el cerebro de una mosca.

Pero la mosca tiene consciencia????

Por lo que se es de que la mosca solo vuela, caga y traga, nada mas. Aparte de eso solo sigue sus impulsos. Bueno no se mucho de las moscas...

SI SE PUEDE CLONAR LA CONSCIENCIA

an hell
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:13 pm

Re: Hipótesis de la consciencia (por ray y EduardoAteo)

Mensaje sin leer por an hell »

dejo este link que me parece interesante,
http://www.abc.es/20110928/ciencia/abci ... 81605.html" onclick="window.open(this.href);return false;
la memoria es parte de la conciencia.

Responder