Así que ¡NO ESTÁS CASADO!... ¿eh?.asimov escribió:Sí. Yo - y solo yo - soy dueño de mi vida.
ENCUESTA:¿Qué opináis sobre la eutanasia?
Re: ENCUESTA:¿Qué opináis sobre la eutanasia?
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.
Yo no veo muy dificil saber cuando aplicar la eutanasia en un adulto mayor de edad y que esté en su sano juicio. La dificultad radica en los menores, o en las personas discapacitadas mentales.
Habría que eliminar muchas razones para aplicarla, porque sin duda todos tendremos ideas mas o menos claras de supuestas causas para aplicarla, que puedan topar con la realidad de que esa condición sea mas bien subjetivamente terrible que otra cosa.
Yo no considero, por ejemplo, que una persona con el Síndrome de Down deba de morir o ser abortado tan siquiera por dicho mal, otros pensarán que al menos debe ser abortado.
Tendriamos que llegar al concenso
Aunque algunos no lo crean, se que existen personas que de aprobarse la eutania tratarian de librar al mundo de personas con problemas de ese tipo.
Habría que eliminar muchas razones para aplicarla, porque sin duda todos tendremos ideas mas o menos claras de supuestas causas para aplicarla, que puedan topar con la realidad de que esa condición sea mas bien subjetivamente terrible que otra cosa.
Yo no considero, por ejemplo, que una persona con el Síndrome de Down deba de morir o ser abortado tan siquiera por dicho mal, otros pensarán que al menos debe ser abortado.
Tendriamos que llegar al concenso
Aunque algunos no lo crean, se que existen personas que de aprobarse la eutania tratarian de librar al mundo de personas con problemas de ese tipo.
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine
Thomas Paine
Muchas gracias, Maupinta.marupinta1952 escribió:Amigo SHÉ, te he contestado en otro mensaje porque antes no he sabido hacerlo aquí. Cuenta conmigo. SaludosSHÉ escribió:En esta legislatura en España no hay intención de abrir el debate político de cara a la eutanasia, primer paso para definir una ley que proteja a quienes la practiquen en los supuestos que se acuerden, así como a los que ayuden al suicidio (héroes, a mi parecer, también)
¿Sabe alguien si hay alguna iniciativa de alguien recogiendo firmas para provocar este debate político, sin esperar a otra legislatura, (en la que no sabemos qué saldrá)?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Socio de Iniciativa Atea
Te paso "www.eutanasia.ws", de la asociación federal "Derecho a morir dignamente", donde además de información, puedes colaborar con tu firma.SHÉ escribió:Muchas gracias, Maupinta.marupinta1952 escribió:Amigo SHÉ, te he contestado en otro mensaje porque antes no he sabido hacerlo aquí. Cuenta conmigo. SaludosSHÉ escribió:En esta legislatura en España no hay intención de abrir el debate político de cara a la eutanasia, primer paso para definir una ley que proteja a quienes la practiquen en los supuestos que se acuerden, así como a los que ayuden al suicidio (héroes, a mi parecer, también)
¿Sabe alguien si hay alguna iniciativa de alguien recogiendo firmas para provocar este debate político, sin esperar a otra legislatura, (en la que no sabemos qué saldrá)?
Gracias, ya he firmado e imprimido la hoja, en la que iré recopilando firmas.marupinta1952 escribió:
Te paso "www.eutanasia.ws", de la asociación federal "Derecho a morir dignamente", donde además de información, puedes colaborar con tu firma.
Un abrazo,
Shé
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php