Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Shé escribió:Ya, pero los puristas científicos saldrán con que el estudio era poco representativo, que no fui objetiva, que me dejé engañar porque esperaba este resultado...
Tú dirás. 1 solo pimiento escogido a dedo y dos supervisores incompetentes.
El bueno el feo y el malo.
No tengo ninguna intención de proponerte al novel. Digo.
Al novel, sí. Es el primer experimento científico aunque limitado que he realizado. El pimiento fue escogido al azar entre varios pimientos, no a dedo.
Shé escribió:Ya, pero los puristas científicos saldrán con que el estudio era poco representativo, que no fui objetiva, que me dejé engañar porque esperaba este resultado...
Tú dirás. 1 solo pimiento escogido a dedo y dos supervisores incompetentes.
El bueno el feo y el malo.
No tengo ninguna intención de proponerte al novel. Digo.
Al novel, sí. Es el primer experimento científico aunque limitado que he realizado. El pimiento fue escogido al azar entre varios pimientos, no a dedo.
El Nobel, ni ganas.
Si, ya. Cuélgate esto en la espalda L
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche