Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Algo raro ha pasado (y que sé que debe de haber sido error mío). En mi primer post de este hilo no aparece la foto que puse originalmente sino la que puse en el siguiente. Con ello, ni mi broma ni las que vienen a continuación de Hagamenon y estintobasico tienen ya sentido, No es que tenga mucha importancia, vaya, pero es por si alguien que llegue tarde al hilo no entiende el por qué de esos comentarios.
Pues ahora sí que me dejas anonadado, porque te prometo que en mi ordenador se ve otra foto. Creo que por fin Dios se ha decidido a intervenir en este foro para castigarnos. Sabía que tarde o temprano iba a pasar.
Bueeeeeeno,como sé que todo el mundo se estaba muriendo de ganas de ver mi hermosa faz,os dejo aquí una fotillo:
Nótese la mirada interesante e intelectual,el rostro completamente proporcionado,los músculos que el abrigo no logra disimular....
Joé,si es que soy perfesto
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado. http://www.cyberateos.org/asociarse.php
estintobasico escribió:Bueno vale, Puse una foto falsa... ese no era yo
En realidad soy mucho más viejo como se puede ver pero pa´ la edad que tengo todavía me conservo bastante bien ¿No?
Estinto,es de muy mala educación salir en las fotos con la boca abierta.Que no se vuelva a repetir
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado. http://www.cyberateos.org/asociarse.php
Un aplauso a todos los que dan la cara. Parecerá una tontería (o no), pero a mí me está resultando muy interesante y agradable esto de poder poner rostro a lo que hasta ahora sólo habían sido palabras escritas en un recuadro. Gracias a Ricardo por la idea; es extraño que no se le ocurriera antes a nadie.
Agustín escribió:Algo raro ha pasado (y que sé que debe de haber sido error mío). En mi primer post de este hilo no aparece la foto que puse originalmente sino la que puse en el siguiente. Con ello, ni mi broma ni las que vienen a continuación de Hagamenon y estintobasico tienen ya sentido, No es que tenga mucha importancia, vaya, pero es por si alguien que llegue tarde al hilo no entiende el por qué de esos comentarios.
hond73 escribió:En la que vas tapado estilo sub-comandante Marcos?? Pues yo si que la sigo viendo.
Agustín escribió:Pues ahora sí que me dejas anonadado, porque te prometo que en mi ordenador se ve otra foto
En serio, ¿cómo es posible que, siendo la misma la página a la que estamos accediendo, yo vea en ella un contenido distinto al que ve otra persona? ¿Alguien sabe explicarlo?
Agustín escribió:Algo raro ha pasado (y que sé que debe de haber sido error mío). En mi primer post de este hilo no aparece la foto que puse originalmente sino la que puse en el siguiente. Con ello, ni mi broma ni las que vienen a continuación de Hagamenon y estintobasico tienen ya sentido, No es que tenga mucha importancia, vaya, pero es por si alguien que llegue tarde al hilo no entiende el por qué de esos comentarios.
hond73 escribió:En la que vas tapado estilo sub-comandante Marcos?? Pues yo si que la sigo viendo.
Agustín escribió:Pues ahora sí que me dejas anonadado, porque te prometo que en mi ordenador se ve otra foto
En serio, ¿cómo es posible que, siendo la misma la página a la que estamos accediendo, yo vea en ella un contenido distinto al que ve otra persona? ¿Alguien sabe explicarlo?
Agustín escribió:En serio, ¿cómo es posible que, siendo la misma la página a la que estamos accediendo, yo vea en ella un contenido distinto al que ve otra persona? ¿Alguien sabe explicarlo?
En su momento vi tu foto a rostro cubierto y ahora no, sale repetida tu segunda subida de foto. ¡¡No estás solo!!.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -