Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
eduardo dd escribió:¿Que opináis, la filosofía ha muerto?. Permitirme guardarme mi opinión de momento.
Agustín escribió:
Recuérdame que tengo que invitarte a algo.
estintobasico escribió: mmmmmm....¿Paella?
Agustín escribió:
¿Carne o pescado? ¡Uy, perdón, parece que estemos hablando de otra cosa, qué van a pensar...!
estintobasico escribió:¿A que tiene buena pinta? Pues el sabor no te digo...
Shé escribió:Si necesitas comensales, Estinto, cuenta conmigo.
estintobasico escribió:
Vale, pero un máximo de ocho. Es lo que da de si mi paellera. El vino y los postres los poneis vosotros...
Vitriólico escribió:Paellera ... ¡estás tú listo, experto!.
Vitriólico escribió:El recipiente se ha llamado paella toda la vida (del latín patella -sartén grande-).
Agustín escribió:El plato se llama paella porque toma su nombre del recipiente; llamarlo paellera sería como llamar pucherero al recipiente en el que se hace el puchero.
estintobasico escribió:DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
paellera.
1. f. Recipiente de hierro a modo de sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.
estintobasico escribió: ¿Paella? Pues vale tíos, por mí que no quede...
eduardo dd escribió:
Yo entiendo la filosofía como "el estudio de la realidad"
estintobasico escribió:
Un momento Eduardo... Vale que éste es el subforo adecuado para los Off Topic pero es que aquí estamos hablando de cosas serias ahora mismo...
Agustín escribió:Tens tota la raó. Les coses com són.
eduardo dd escribió:Perdon , paella paella.
ivanva escribió:
pero aparece la paella,
o sea que es casi un guiso,
también de pensamientos,
o sea que volvimos a la filosofía,
Shé escribió:La paella, entonces, para cuando?
Pastranec escribió:¿Mandáis la paella por Internet o con el wifi vale?
¿Responde esto la pregunta del hilo?
Y la pregunta más importante:
Shé escribió:¿Se puede vivir, después de todo, sin paella?
Agustín escribió:Me has pillado.
Habrá que hacer algo al respecto
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver