duda

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Daosorios
Participante habitual
Mensajes: 228
Registrado: Dom Jul 26, 2009 4:16 am

Re: duda

Mensaje sin leer por Daosorios »

sol escribió:...La belleza de una rosa, la belleza de una cascada, el mundo en colores, el espacio con estrellas, tanta belleza :love:

"Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla. ... No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él."
Albert Einstein

1°) Yo también puedo ver la belleza de un jardín sin tener que ver que detrás del él hay hadas.
2°) Argumentum Ad Verecundiam: Falacia de autoridad. Einstein lo dijo ¿y qué?. Eso no hace que sea cierto. Y creer porque alguien más (una autoridad) lo hace, es cuando menos, vergonzoso. ¿Renunciaste a tu libre albedrío? Los grandes de la Ilustración eran antisemitas y Darwin racista y que yo los admire con profundidad no significa que no pueda hacerme a mis propios juicios y apartarme de lo que ellos pensaban.

Es chistoso cómo te mantienes tan escéptica ante la ciencia, eres tan laxa con las creencias y sin embargo ¡¡te respaldas en Einstein!!

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: duda

Mensaje sin leer por DrSagan »

He aquí algo muy esperado: la foto de Vitriólico:

Imagen

8-)
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

sol

Re: duda

Mensaje sin leer por sol »

unwncualquiera: eres el único con el que puedo conversar sin que caigan chistes malos. Ya seguiré pensando en lo que me dices y te contestaré. :z11:
Shé: yo también te quiero pero recuerda que hay posts de otros autores super interesantes. ;)
Daosorios: tienes razón, es que me resulta difícil el punto de vista materialista, pero seguiré pensando. :think:
DrSagan: es muy chistoso, yo que usted me dedico al humor, es muy bueno. :risa:
Vitriólico: no cambies, en realidad para que esto no resulte aburrido, se necesitan dos puntos de vista, lo único q objetaría es el usar el sarcasmo, vale, es tu personalidad y dí lo que quieras. :c2:
slds a todos.

Responder