cambio de correo electrónico

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

cambio de correo electrónico

Mensaje sin leer por Tontxu »

Estoy intentando cambiar mi correo electrónico y el sistema no me deja. Hay alguien que me eche una mano. Gracias de antemano.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Luisa Serrano

Re: cambio de correo electrónico

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Tontxu escribió:Estoy intentando cambiar mi correo electrónico y el sistema no me deja. Hay alguien que me eche una mano. Gracias de antemano.
Dime mediante correo privado cual es el nuevo correo.

Un cordial saludo.

Luisa

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: cambio de correo electrónico

Mensaje sin leer por Tontxu »

Luisa Serrano escribió:
Tontxu escribió:Estoy intentando cambiar mi correo electrónico y el sistema no me deja. Hay alguien que me eche una mano. Gracias de antemano.
Dime mediante correo privado cual es el nuevo correo.

Un cordial saludo.

Luisa
Te he enviado el nuevo correo, pero me da la impresión que no has recibido nada. Supongo que esto es debido a que por defecto el sistema intenta enviarte un correo pero a través e mi antiguo correo (vaya lío) y este ya no está operativo. No se como arreglarlo, es como la pescadilla que se come la cola. Saludos
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Luisa Serrano

Re: cambio de correo electrónico

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Tontxu escribió:
Luisa Serrano escribió:
Tontxu escribió:Estoy intentando cambiar mi correo electrónico y el sistema no me deja. Hay alguien que me eche una mano. Gracias de antemano.
Dime mediante correo privado cual es el nuevo correo.

Un cordial saludo.

Luisa
Te he enviado el nuevo correo, pero me da la impresión que no has recibido nada. Supongo que esto es debido a que por defecto el sistema intenta enviarte un correo pero a través e mi antiguo correo (vaya lío) y este ya no está operativo. No se como arreglarlo, es como la pescadilla que se come la cola. Saludos

Tontxu, escríbeme a luisaserrano@foroateo.com que ahí me llega seguro y en cuanto lo reciba te soluciono eso.

Luisa Serrano

Re: cambio de correo electrónico

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Por favor tontxu, confírmame el cambio que acabo de realizar.

Saludos.

Luisa

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: cambio de correo electrónico

Mensaje sin leer por Tontxu »

Luisa Serrano escribió:Por favor tontxu, confírmame el cambio que acabo de realizar.

Saludos.

Luisa
Todo OKEY. Saludos y hasta el próximo problema. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Luisa Serrano

Re: cambio de correo electrónico

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Tontxu escribió:
Luisa Serrano escribió:Por favor tontxu, confírmame el cambio que acabo de realizar.

Saludos.

Luisa
Todo OKEY. Saludos y hasta el próximo problema. Saludos.

Bueno, por lo menos eso está solucionado.

:D

Un cordial saludo.

Luisa.

Cerrado