Si es preciso alguna cosa

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Luisa Serrano

Si es preciso alguna cosa

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Compañer@s, me ha surgido una pequeña historia imprevista y, en fin, no voy a poder estar como quisiera por un tiempo, ni atender los correos privados.

Para unirse a cualquier proyecto que hay en marcha, para alguna duda o para cualquier cuestión que surja en el foro, por favor, comentárselo a alguno de la Junta Directiva o a algun@ de los soci@s de nuestra asociación que suelan estar activos en el foro los cuales dispondrán lo que mejor convenga y, estoy segura, darán solución.

Un cordial saludo.

Luisa

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Si es preciso alguna cosa

Mensaje sin leer por Pastranec »

Luisa Serrano escribió:Compañer@s, me ha surgido una pequeña historia imprevista y, en fin, no voy a poder estar como quisiera por un tiempo, ni atender los correos privados.

Para unirse a cualquier proyecto que hay en marcha, para alguna duda o para cualquier cuestión que surja en el foro, por favor, comentárselo a alguno de la Junta Directiva o a algun@ de los soci@s de nuestra asociación que suelan estar activos en el foro los cuales dispondrán lo que mejor convenga y, estoy segura, darán solución.

Un cordial saludo.

Luisa
¿Y estos quiénes son? Debería estar en algún sitio visible, por lo menos quiénes son los administradores, para dar noticia de trolls y que se les pueda banear cuanto antes, como viene pasando en los últimos días con foreros nuevos (supongo que es uno sólo con ganas de fastidiar) como Barnaby.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Responder