Sobre el usuario FIDA

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Sobre el usuario FIDA

Mensaje sin leer por Pastranec »

Resulta un poco raro un usuario llamado FIDA, que parece ser "la voz de la FIDA" (Federación internacional de ateos). No me imagino qué interés puede tener la FIDA en promover aquí un usuario, con ese nombre tan "oficial" y cuando sus administradores pueden participar como cualquier otro usuario y defender sus posturas.

Resulta más raro que el logotipo que usa en su firma no apunte a la página de la FIDA (http://www.federacionatea.org/) si no a http://imageshack.us/ (apunta la foro el enlace de abajo de su firma)

Resulta más raro aún el tono un poco agresivo de sus pocos post.

Resulta más raro todavía el propio nombre de FIDA, que para quien no lo sepa como organización ha tenido sus más y sus menos con Cyberateos - Foro ateo, por lo que es un apodo que los administradores no banearían tan fácilmente.

Por todo lo raro que me resulta, y me gustaría equivocarme, sospecho que detrás de todo ello anda el troll Pirujillo, PIPUPU, YoSoy, Barnaby, etc.

Si no lo está ofrezco una disculpa, pero si demuestra una actitud más maliciosa de lo normal que los administradores no tengan remordimientos por banerle a tiempo.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

LibreySoberano

Re: Sobre el usuario FIDA

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Pastranec escribió: Por todo lo raro que me resulta, y me gustaría equivocarme, sospecho que detrás de todo ello anda el troll Pirujillo, PIPUPU, YoSoy, Barnaby, etc.
Si no lo está ofrezco una disculpa, pero si demuestra una actitud más maliciosa de lo normal que los administradores no tengan remordimientos por banerle a tiempo.
Qué interesante la visión y la actitud de Pastranec, primero mata y depués pide disculpas. :D
Con esa forma de alucinar, seguramente muy pronto se le aparecerá dios en todo su esplendor. :o
Saludos cordiales.

Responder