Experiencias paranormales
-
- Participante veterano
- Contactar:
Re: Experiencias paranormales
ES creible tu historia, solo que es vastante verificale con hechos reales y animales reales, que desconoscas especies y su comportamiento natural no significa que sea paranormal, solo algo desconocido y un miedo incontrolado.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
-
- Participante veterano
- Contactar:
LO mismo, hay varios motivos por el que se caen las cosas, incluso sismos de baja intencidad, producido naturalmente o por el trancito vehicular, obra en construccion, etc, que produce vibraciones que hace desplasar los objetos hasta caerse.
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln
-
- Participante
Supersticioso, conservador, machista y homofobico. ¿Que mas? ¿Ateo?cesarnoragueda escribió:Efectivamente, ha de haber sido casual la caída del cuadro, pero como que sí desconcertó.
En otra ocasión también ocurrió una casualidad notable: unos amigos decían que se iban a comprar un auto, y yo les replicaba que prefería una motocicleta.
Ellos me advertían que era peligrosa esa opción, y yo les replicaba que eran unos pusilánimes.
Justo entonces oímos un golpazo. Acababan de atropellar a un motocicilsta...
Como que en esos casos, por escéptico que sea uno piensa si no habrá extraterrestres guasones o algo así.
Jajaja.
Eres esclavo de lo que dices.
"... es imposible que alguien abandone mediante el razonamiento una convicción a la que no ha llegado mediante el razonamiento" Karl Popper