Y lleva razón.cesarnoragueda escribió:Por ahí hay una campaña en que un animal dice: "Yo sí necesito mi piel; tú no".
Violencia vs. animales: ¿libertad o abuso de libertad?
Re: Violencia vs. animales: ¿libertad o abuso de libertad?
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."
—Elena G. de White
- Uraniburg
- Participante habitual
Yo voto no , no se el por qué, pero no, solo por llevar la contraría (juer hay que saber hacer los copy&paste de noticias)¿Está de acuerdo con el plan de emergencia para salvar la economía del País que presentó el gobernador Luis Fortuño?
Sí
No
También digo que no entiendo tu encabezamiento cesarnoragueda , ¿A que viene? ¿Qué tiene que ver la noticia? ¿Era Carlos Caballero ateo, creyente? Amante de los animales ya veo que no. Me perdí con este post.
Animales bipedos los hay en todos los lados con habitos y sin habitos (sin plumas y con plumas )Algún ateo me insistía en que parte de la "inmoralidad atea" consiste en no preocuparse por los animales. Yo le replicaba que la realidad es opuesta, ya que la ciencia nos dice que somos una especie animal más, y que la teoría bíblica del "enseñoreamiento sobre las demás criaturas" es un fraude.
- Uraniburg
- Participante habitual
No sabía que el ateísmo tuviera esas consecuencias , me alegro por tí, antes de ser ateo debías de ser una bestia con los pobres animales
- Uraniburg
- Participante habitual
¿Eres vegetariano? Cuando el grado de empatia hacía los animales es grande se suele caer en el Vegetarianismo.