Hago un llamamiento.

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Hago un llamamiento.

Mensaje sin leer por aterazantcri »

Hago un llamamiento en contra de la programación de la TV (en españa). Los programas que actualmente emiten por la televisión son realmente pateticos, gran hermano, donde estas corazón, la noria... son sólo algunos de los programas que ayudan a la personas a ser ciegas y empobreze su intelecto. No sólo esto, también el futbol, que más de un deporte es una mafia que mueve mucho dinero y incluso tiene influencias políticas en la sociedad. Y a todo esto os digo que apageis la tele cuando no la esteis mirando, no ayudeis a que estos programas proliferen en la TV dandoles audiencia. Por una programación digna.
Nunca es tarde para conocer la verdad.

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: Hago un llamamiento.

Mensaje sin leer por Morzillo »

Lamentablemente esas son las cosas que la gente quiere ver, aunque no nos guste. Lo que debería de cambiar primero es la gente. La televisión pasa lo que quiere el grueso de la población.

mattilda

Re: Hago un llamamiento.

Mensaje sin leer por mattilda »

Morzillo escribió:Lamentablemente esas son las cosas que la gente quiere ver, aunque no nos guste. Lo que debería de cambiar primero es la gente. La televisión pasa lo que quiere el grueso de la población.
Yo creo que no es así, que la gente ve lo que le echen. Programa buenas películas, concursos entretenidos e instructivos, documentales científicos amenos
y la gente los vería igual, y aprendería de paso.
No interesa. Lo que interesa es seguir teniendo borregos. La mejor revolución sería dejarnos sin tv., gran modeladora de conciencias, hoy en día más
que la religión.
Adjuntos
telecomida.jpg

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Hago un llamamiento.

Mensaje sin leer por Uraniburg »

aterazantcri , la tv es un medio y en ella hay de todo. Lo de por una programación digna me suena demasido ..... mejor dí por una programación equilibrada.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Hago un llamamiento.

Mensaje sin leer por olteko »

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini

1920-1993. Director de cine italiano.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Hago un llamamiento.

Mensaje sin leer por beltzean »

te aseguro que las televisiones no programan según sus gustos, sino a partir de un concienzudo estudio de mercado y basandose en los indices de audiencia. Ahora mismo hay un montón de canales, de opciones y de peliculas en los videoclubs, pero la gente sigue enganchada a toda esa mierda. A mi suegra, mismamente ( que diria ella), le quitas el tomate o el diario de Patricia y la matas.
La programación de radios y televisiones son un reflejo de nuestra sociedad. Hay programas minoritarios que algunas cadenas tienen los güevos de mantener y hay programas que les suponen un buen montante en publicidad.
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Hago un llamamiento.

Mensaje sin leer por Pastranec »

beltzean escribió:te aseguro que las televisiones no programan según sus gustos, sino a partir de un concienzudo estudio de mercado y basandose en los indices de audiencia. Ahora mismo hay un montón de canales, de opciones y de peliculas en los videoclubs, pero la gente sigue enganchada a toda esa mierda. A mi suegra, mismamente ( que diria ella), le quitas el tomate o el diario de Patricia y la matas.
La programación de radios y televisiones son un reflejo de nuestra sociedad. Hay programas minoritarios que algunas cadenas tienen los güevos de mantener y hay programas que les suponen un buen montante en publicidad.
¿Seguro que un programa tan veterano como Bricomanía tiene una audiencia tal que justifique su mantenimiento en la parrilla durante tantos años? Yo creo que no, que Bricomanía se mantiene ahí porque hay una empresa, o un grupo de ellas, que lo pagan, tenga la audiencia que tenga.

La televisión es un reflejo de la sociedad, pero no sólo de las audiencias, hay determinados grupos que ponen dinero para que la tele sea de una manera y no de otra, y me refiero sobre todo a los informativos, y a televisiones como Intereconomía, Veo, y demás grupos mediáticos sectarios.

P.D.: Para los que no conozcáis Bricomanía es uno de esos programas que te enseñan a hacer chapuzas en casa como si fueras un profesional.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

medna
Nuevo participante
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:02 pm

Re: Hago un llamamiento.

Mensaje sin leer por medna »

Estoy de acuerdo contigo en que la televisión podría ser de más calidad.Pero, lo que peor me sienta es que algunos católicos se refieren a esos programas mencionados como programas de ateos, relacionando la incultura con el ateismo. No hace mucho, esta Navidad tuve una discusión sobre este tema. Por ello, entre otras cosas he decidido participar en vuestro foro. Hoy en día, muchas perosnas que se creen cultas elacionan esta bazofia televisiva con la cultura atea imperante, según ellos, y eso sí que me molesta.

Responder