Un saludete, me presento

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Uki
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 07, 2008 4:30 am
Contactar:

Un saludete, me presento

Mensaje sin leer por Uki »

Acabo de descubrir este foro y quería saludaros.

Soy habitual de algunos foros (sobre todo de gatis) y últimamente no posteo demasiado en ningún sitio porque a la larga, una se cansa de hablar siempre de lo mismo, pero he visto algunos posts en este foro que me resultaban muy interesantes y a los que me apetecía aportar mi granito.

Así que a ello me voy... en una de estas os contaré mis razones para ser atea... por si a alguno no se le habían ocurrido
Si quieres una mascota, no compres, adopta: http://www.gataweb.com

Luisa Serrano

Re: Un saludete, me presento

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Uki escribió:Acabo de descubrir este foro y quería saludaros.

Soy habitual de algunos foros (sobre todo de gatis) y últimamente no posteo demasiado en ningún sitio porque a la larga, una se cansa de hablar siempre de lo mismo, pero he visto algunos posts en este foro que me resultaban muy interesantes y a los que me apetecía aportar mi granito.

Así que a ello me voy... en una de estas os contaré mis razones para ser atea... por si a alguno no se le habían ocurrido
Bienvenida Uki a la Unión de CyberAteos - Foro Ateo.

Habla y comparte en este subforo, la cafetería, lo que te venga en gana, aunque no tenga absolutamente nada que ver con las religiones, el ateísmo, lo anticlerical, ....

Un cordial saludo.

Luisa Serrano

Garabato
Participante
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 22, 2008 4:47 pm

Re: Un saludete, me presento

Mensaje sin leer por Garabato »

Bienvenida Uki, espero que tengas una buena estadía.
.
Imagen


Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: Un saludete, me presento

Mensaje sin leer por Mar »

Bienvenida Uki!!
Espero poder leerte !

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Un saludete, me presento

Mensaje sin leer por Carmen »


Responder